Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 8 octubre, 2020

    Shakira celebra 25 años de ‘Pies Descalzos’ con una nueva colección de ropa

    A través de sus redes sociales, Shakira anunció el lanzamiento de una colección de mercancía conmemorativa para celebrar los 25 años del álbum que la impulsó a la fama.

    Instagram @shakira.

    Este 6 de octubre Shakira conmemoró junto a sus seguidores una fecha muy especial para su trayectoria: el aniversario 25 de su famoso álbum ‘Pies descalzos’, una placa que significó el primer gran éxito de la barranquillera que la llevó a salir por primera vez de su país.

    Dicho álbum es la tercera producción lanzada por la entonces muy joven cantautora, quien en 1995 lucía un estilo muy distinto al que con el que ahora se le conoce: pelo liso, negro y suelto, y una imagen más cercana al look bohemio con la que conquistó a los corazones de millones de fans que con este proyecto la conocieron por vez primera.

    “Uy, con Pies descalzos me acuerdo sobre todo del video, fue espectacular, yo en ese entonces era muy fan del arte surrealista, entonces quería un video así, lo grabamos en México y también fue de las primeras veces que visité México y me enamoré de ese país, la experiencia haciendo ese video fue muy linda”, dijo la cantante en sus redes.

    Shakira también anunció una colección especial de mercancía alusiva al disco. En sus redes sociales, Shakira compartió imágenes donde muestra las 3 camisetas y los 3 buzos que puso a la venta para festejar un nuevo aniversario del disco.

    La nueva colección de la cantante barranquillera se puede encontrar en la página oficial de su tienda (en este enlace). Allí, además de los buzos y las camisetas, también se puede comprar un gorro y una bolsa de tela inspirados en ‘Pies descalzos’.

    Cada una de las camisetas de Shakira cuesta 35 dólares (134.000 pesos), mientras que el precio de los buzos varía: el más barato es de 45 dólares (casi 173.000 pesos) y el más caro tiene un valor de 65 dólares (249.000 pesos). El precio del buzo intermedio es de 55 dólares (211.000 pesos).

    En cuanto al sombrero y la bolsa de tela, estos cuestan 30 y 25 dólares, respectivamente, es decir, 115.000 y 96.000 pesos.

    Captura de https://shakiramerchandise-eu.com/.

    Mira también:

    Flavia Dos Santos: mitos y verdades sobre el buen sexo

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad