Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 27 enero, 2017

    Shaggy llegará a la Berbenotrik Party 2017

    MICHE PRODUCCIONES prepara la fiesta alternativa del Carnaval con SHAGGY, Bomba Estereo, Big Boy, Mitú, Emje Rose, Geko Jones, acompañado del sabor verbenero con el Picó “El Rojo” y La Rueda de Cumbia de Barrio Abajo.

    Shaggy, Mr. Bombastic, llega por primera vez a Barranquilla en la mejor época del año, Los carnavales. El famoso jamaiquino acompañará la nómina de los artistas en el escenario mágico del Club Anglo y en su presentación incorpora varias tendencias musicales como el Reggae fusión, dancehall, hip hop.

    Para muchos es el evento que la gente joven, chévere del Caribe y visitantes, buscaban en nuestras carnestolendas. Cada año van creciendo los seguidores de la Berbetronik que se ha convertido en la alternativa de los eventos del carnaval. El lugar que escogemos, los artistas invitados, la fusión musical, el público que nos acompaña, hace de “La Berbe” una experiencia de Rumba diferente y mágica.

    En “La Bestial” manejarán 2 localidades en la fiesta: VIP y SALAS. La boletería ya está disponible en www.entraya.co, Almacén Miche calle 76 carrera 53 esquina y Casa Cultural Michelangelo Carrera 58 N. 72 – 59.

    Berbetronik Party es organizada por Miche Producciones y Miche Instrumentos Musicales y Sistemas de Audio y cuenta con el apoyo Red Bull, Budweiser, Red Label, entre otros patrocinadores.

    Este boletín es para su información y divulgación. Agradecemos su valiosa atención y colaboración.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad