Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 12 junio, 2017

    #SexRanking ¡Katy Perry confiesa!

    Ante las cámaras que transmiten en vivo el “Witness World Wide” en su canal de YouTube, Katy Perry realizó una íntima revelación al presentador James Corden: una lista de sus mejores amantes, entre John Mayer, Diplo y Orlando Bloom.

    El anuncio, que podría parecer algo brusco, no lo resulta tanto cuando se toma en cuenta cuál era su otra opción: comer un huevo rancio y fermentado. Esta rara situación surgió del juego llamado “Spill your guts or fill your guts” usualmente escenificado en el programa “The Late Show” presentado por Corden, donde invita a celebridades a elegir entre confesiones difíciles o comer platos exóticos, o en otras palabras, bastante desagradables.

    En el caso de Perry, su decisión entre comer un huevo de 1.000 años y hacer pública su selección de amantes desde mejor a menos peor (ya que como la misma cantante reconoció, riéndose avergonzada: “todos son amantes increíbles”) se vio enriquecida por la confesión de que el también cantautor Josh Groban es la persona de quien trata la canción “The One That Got Away”.

    En todo caso, Groban no hace parte de esta lista amorosa de Perry en particular, la cual entre risas, la cantante reveló en este orden: en primer lugar el cantante John Mayer, en segundo el actor Orlando Bloom, y en tercer lugar, el DJ Diplo.

    “Witness World Wide” es una de las tantas estrategias con las cuales la cantante californiana ha promocionado su más reciente álbum, Witness, salido a la venta el pasado 9 de junio.

    Así, Katy Perry ha llevado a cabo una transmisión de cuatro días desde su canal de YouTube, donde ha contado con otros invitados como la directora de “La Mujer Maravilla” Patty Jenkins o el reconocido chef Gordon Ramsey, y hasta se mostró en una sesión terapéutica con la psicóloga Siri Sat Nam Singh ante sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios