Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 2 septiembre, 2017

    ¡Serena Williams es madre!

    La que probablemente sea la tenista más exitosa de todos los tiempos, Serena Williams, acaba de ser noticias en todos los portales deportivos y está en voz de muchas celebridades, quienes la han felicitado en redes sociales.

    Sin embargo, por fuera de la costumbre, en esta ocasión no se trata de un logro deportivo: la norteamericana, de 35 años, acaba de dar luz a una niña, quien, según el diario USA Today, ha pesado alrededor de tres kilos.

    El pasado abril, la tenista había hecho público se estado de embarazo por error, al publicar en Snapchat una fotografía en la que aparece junto a su novio Alexis Ohanian, con el hashtag “20 semanas”.

    Desde entonces, la ex #1 del mundo ha estado retirada de las canchas, y su embarazo ha llegado a feliz término después de que, como aseguró la filial local de CBS, Williams ingresara el pasado miércoles al Mary’s Medical Center, en West Palm Beach. De acuerdo al reporte, el hospital cerró su planta como medida de seguridad, para así llevar a cabo el parto, inducido el jueves en la noche.

    Por el momento, la superestrella ha recibido mensajes de felicitaciones de colegas, como Rafael Nadal, quien en su Twitter escribió: “”Felicitaciones Serena!!! Me alegro mucho por ti!!!

    Otra personalidad que felicitó a Serena por medio de redes sociales fue Beyonce, quien en su Instagram, publicó una fotografía de la tenista embarazada, con el lema “¡Felicitaciones, Serena!” .

    La tenista no está casada con Ohanian, a quien conoció en Roma en el año 2015. El exitoso empresario y la celebridad deportiva sí tienen planeado contraer matrimonio: la misma Williams lo confirmó para la revista Vanity Fair, asegurando que0 lo han planeado para fines de este año, después del nacimiento de su hija.

    Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios