Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 12 abril, 2017

    Semana Santa: ¡De película!

    La Semana Santa es tiempo de reflexión y descanso, pero también tiempo de disfrutar en familia y ¿qué mejor plan que ir al cine con tus seres queridos y ver los nuevos estrenos en la gran pantalla?. Aquí te presentamos una selección de las mejores películas que podrás encontrar en tu cartelera de cine más cercana durante la Semana Mayor:

    Rápidos y Furiosos 8

    Fecha de estreno: 13 de abril
    Sin duda el estreno más esperado de este mes es la nueva entrega Rápidos y Furiosos. La octava película de la saga se remonta justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer (Charlize Theron, ganadora al Óscar) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.
    Protagonistas:
    Vin Diesel
    Dwayne Johnson
    Charlize Theron
    Jason Statham
    Michelle Rodriguez
    Tyrese Gibson
    Chris Bridges
    Don Omar
    Tego Calderón
    Nathalie Emmanuel
    Kurt Russell
    Scott Eastwood
    Helen Mirren

    ¡Sin duda un imperdible!

    Ciudadano Ilustre

    Fecha de estreno: 13 de abril
    Dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, esta película argentina narra la historia de Daniel Mantovani es un escritor argentino que vive en Europa desde hace más de tres décadas, consagrado mundialmente por haber obtenido el premio Nobel de literatura. Sus novelas se caracterizan por retratar la vida en Salas, un pequeño pueblo de Argentina en el que nació y al que no ha regresado desde que era un joven con aspiraciones de escritor. Entre la numerosa correspondencia que recibe diariamente le llega una carta de la municipalidad de Salas en la que lo invitan a recibir el máximo reconocimiento del pueblo: la medalla de Ciudadano ilustre.

    Los Pitufos en la Aldea Perdida

    Fecha de estreno: Ya en cartelera

    Para los más pequeños de la casa llega los Pitufos en la Aldea Perdida, una divertida historia animada que nos cuenta cómo Pitufina y sus hermanos recorren un desconocido bosque encantado para tratar de descubrir un pueblo de fábula de Pitufos antes que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. En el camino, algunos de los misterios en los orígenes de las pequeñas criaturas azules salen a la luz: ¿Por qué los Pitufos no vienen en otros colores? ¿Son sus casas de hongos orgánicos? y ¿por qué hay 99 niños y solamente una niña?, resuelve estas y más dudas con esta emocionante película.
    Actores de voz:

    Demi Lovato
    Rainn Wilson
    Mandy Patinkin
    Joe Manganiello
    Jack McBrayer
    Danny Pudi
    Julia Roberts

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad