Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 24 abril, 2021

    Selena Gomez sorprende con su radical cambio de look

    La cantante se atrevió a llevar su look al extremo con un nuevo tono de cabello.

    Instagram @selenagomez

    Hay que reconocer que Selena Gomez no deja nunca de sorprendernos y, en esta ocasión, nos ha dejado casi sin palabras con la última imagen que ha compartido en la cuenta de su línea de maquillaje, Rare Beauty, en la que la cantante ha apostado por un cambio de look totalmente radical.

    «Nuevo look. Ahora necesito elegir nuevos tonos de labios y colorete de Rare Beauty». Con esas palabras y esta imagen, Selena Gomez ha dejado totalmente pasmados a sus seguidores:

    Instagram @rarebeauty

    Y es que, como bien podemos ver, se ha pasado al rubio platino tal y como lo hizo allá en 2017 en la alfombra roja de los Premios AMAs.

    ¿Podría ser una peluca? Pues podría, pues ya sabemos que las celebrities son muy dadas a este tipo de accesorios. Sin embargo, la publicación tiene hasta el momento más de 500,000 “Me gusta” y la caja de comentarios de la fotografía se llenó de mensajes de los fans de Selena, quienes aplaudieron este cambio y comentaron que “Blondlena” era real.

    Selena Gomez sorprendió por primera vez como rubia en 2017.

    A la confirmación se sumaron sus estilistas, Nikki Lee y Riawna Capri, quienes aseguraron que lograr ese tono de rubio habría sido toda una tarea A través de su cuenta de Instagram, Lee reveló cómo fue el proceso para lograr ese tono de rubio:

    El proceso completo tomó 200 láminas de aluminio, varios tazones de decolorante, y ¡8 horas de magia capilar! !Definitivamente vale la pena! ¡Su cabello se ve y se siente increíble!».

    De acuerdo con la descripción en el Instagram de Rare Beauty, Selena Gomez dona 1% de las ganancias para instituciones de salud mental.

    Continúa con:

    Lleno total en concierto de Karol G en Miami

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe