Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 25 julio, 2018

    Seis ‘looks’ para esta temporada de ‘Resort’

    La pretemporada ‘resort’ es una de las más esperadas del año, pues nos empieza a dar pistas de las tendencias que se impondrán con fuerza para 2019, sobre todo para nosotros que vivimos en el trópico.

    Desde hace varias temporadas los estampados de cuadros, ya sean escoceses o estilo Vichy, se han convertido en paisaje común en las pasarelas más importantes del mundo.

    Las colecciones ‘resort’, como su nombre lo sugiere, están inspiradas en la época vacacional y los destinos paradisíacos favoritos. Por eso no es de extrañar que la constante sean piezas fluidas y cómodas, los colores neutros en contraste con llamativos estampados y la renovación de algunas prendas clásicas que llegan para quedarse.

    Aquí les ofrecemos un recuento de seis grandes tendencias que no pasarán desapercibidas en tus próximas vacaciones y que desde ya puedes agregar a tu armario.

    Moda cuadriculada

    Desde hace varias temporadas los estampados de cuadros, ya sean escoceses o estilo Vichy, se han convertido en paisaje común en las pasarelas más importantes del mundo y esta vez no fue la excepción. Gucci, Silvia Tcherassi, Hermés, entre otros, los escogieron como protagonistas de vestidos ‘midi’, trajes sartoriales, faldas y pantalones que ratifican a los cuadros como un elemento gráfico versátil capaz de crear desde ‘looks’ divertidos y psicodélicos hasta los más femeninos y glamorosos. ¿Lo mejor? Vienen en múltiples colores y son fáciles de combinar.

     

    Oda a los básicos

    Como no podía ser de otra manera, los eternos básicos: el blanco, el negro y el ‘nude’ reinarán como favoritos de la temporada. Por su carácter neutro, son ideales tanto para el día en vestidos bohemios, minifaldas y ‘shorts’, según lo proponen Zimmerman y Stella McCartney, como para la noche en trajes de coctel de encaje o seda para lucir sofisticada sin mayor esfuerzo. Estos tonos, que no solo otorgan frescura, sino que combinan con todo, serán piezas ideales para configurar diferentes ‘looks’ según la ocasión de uso con solo un cambio de accesorios. Por esta característica, también serán una buena opción si debes viajar con poco equipaje.

    Azul marino

    El azul marino, que evoca la profundidad del mar y las más paradisiacas playas, invadió las pasarelas consolidándose como el tono que no te puede faltar esta temporada. Lo veremos en todo tipo de prendas, desde vestidos, chaquetas y conjuntos, hasta en accesorios. Este es un color que suele quedar bien en diferentes tonos de piel, y que es posible combinar magistralmente con tonos neutros o con contrastes de color como el amarillo mostaza, el verde y el rojo, como en algunas de las propuestas que les mostramos a continuación. Si aún no tienes nada en tu armario de este color, es momento de conseguirlo.

    Acentos neón

    Los tonos neón siempre han causado resistencia en algunas personas, que los consideran poco discretos o únicamente destinados para una noche de fiesta. Sin embargo, con las propuestas de esta temporada lo pensarán dos veces, pues se renuevan en sofisticadas piezas como las presentadas por Balmain, Del Pozo y Prada, que sin duda te harán el centro de las miradas, ya sea con pequeños acentos de color en los accesorios o en conjuntos completos para las más osadas. Sin duda vale la pena darles una oportunidad.

    Para leer el articulo completo, adquiera la última edición de La Revista Actual

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios