Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 16 junio, 2017

    Sebastián Viera: el arquero de tu papá

    Por ser el capitán del Junior de Barranquilla, el equipo consentido de la costa que se ha impuesto en la voz de sus seguidores con el cántico de “tu papá”. Por ser padre de Máximo, su primer hijo con su esposa Sara Correa. Pero, sobre todo, por la llegada de su segundo hijo, Stephano, el uruguayo Sebastián Viera y la barranquillera Sara Correa son la portada de nuestra edición dedicada a los padres en todos los rincones del mundo.

    “Estoy contento de poder hacer cosas diferentes al fútbol, que me abren la mente y que me hacen conocer y aprender de otras áreas.”

    “Cuando hay señalamientos personales que son injustos, a uno le duele, pero la conciencia de tus actos te permite llevarlo de la mejor forma.”

    “Es un padre cariñoso, divertido y cuando comparte tiempo de juegos se convierte en un niño más.”

    Sebastián y Sara posaron para los lentes de la revista, compartieron para nuestras páginas todo lo que implica ser padres de Máximo, y estar a la expectativa de recibir a Stephano. El capitán del Junior también se destapó sobre sus orígenes como futbolista, y la situación actual del equipo barranquillero.

     

    Para conocer todos los detalles de la entrevista, adquiera el último número de La Revista Actual.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios