Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 20 octubre, 2017

    Sebastián Martínez y Kathy Sáenz más enamorados que nunca en Barranquilla

    Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, una de las parejas más queridas del entretenimiento, estuvieron de vista en nuestra ciudad por motivos de trabajo y se les vio más enamorados que nunca. En su agenda tuvieron oportunidad de compartir con sus seguidores, tomarse fotos y por supuesto contarnos un poco de su vida, sus proyectos, su relación y hasta algo de moda.

     

    Son los nuevos influencers de MNG ¿Qué sienten al ser parte de esta campaña?

    Kathy: Siempre me ha encantado esta marca, me parece que su ropa es muy chévere porque abarca todos los estilos y siempre encuentro cosas divinas. También me encanta la calidad de la ropa de porque no es de las que se daña a las tres lavadas, sino que perdura en el tiempo. Entonces ser influencers de MNG para mi fue un gran regalo porque desde siempre he comprado ropa aquí y nos sentimos muy identificados con ella.

    2. ¿Qué lugar ocupa la moda en sus vidas? ¿es algo a lo que le dedican tiempo?

    Sebastián: Pues yo he ido aprendiendo con Kathy porque ella se viste increíble y le encanta vestirse, en cambio yo soy más de ponerme lo que encuentre por ahí. Pero si hay ocasiones en las que toca verse bien y para eso uso prendas básicas como blazers y camisetas que me facilitan la vida.

    3. ¿Cómo te gusta ver a Kathy vestida?

    Sebastián: A mi me encanta como se viste porque a veces es fresca, relajadisima y otras veces engaña toda arreglada (risas). A mi me encanta verla de todas las formas posibles, siempre es hermosa.

    4. ¿Cómo te gusta ver a Sebastián?

    Kathy: Él es super relajado para vestirse pero tiene ese don de que todo lo que se pone se le ve bien. Me gusta verlo mucho como está hoy en blazer, camiseta y jeans, pero también en camisas porque le quedan divinas, con un look elegante.

    Sebastián: A ella le encanta verme con cuello de tortuga pero a mi me fastidia, es horrible (risas)

    5. Sin duda ustedes son una de las parejas más admiradas del entretenimiento y no puedo dejar de preguntarles ¿Cuál es el secreto de su relación? denle un consejo a nuestros lectores

    Kathy: Tener la misma visión del mundo juntos. Caminar sobre el mismo camino y también revisarse mucho y dejar atrás el ¨yo¨ para poder pensar en el otro, atenderlo y poder llegar a acuerdos.

    6. Cuéntenos un poco sobre sus proyectos actuales…

    Sebastián: Kathy está haciendo una serie que se llama ‘La Gloria de Lucho’ para Caracol que narra la historia de Luis Eduardo Díaz. Es la antagonista. Yo estoy en México grabando una novela para Univisión que se llama ‘La Bella y las bestias’, ahora estoy unos días en Colombia y debo volver a México.

    7. ¿Cómo están haciendo con el tema de la distancia?

    Sebastián y Kathy: ¡Es horrible!
    Sebastián: Hablamos todo el tiempo, los datos del celular se esfuman.
    Kathy: Lleva tres meses allá y ha sido durísimo. Hace 15 días me pusieron los datos y ya no tengo.
    Sebastián: Pero ya no me vuelvo a ir más, no se puede (risas)

    ¡Sin duda este par solo destilan amor!

    Hablamos con @sebastianmartinezn y @kathysaenzh sobre el lugar que ocupa la moda en sus vidas. Mira la entrevista completa en larevistaactual.com #MNGColombia

    Una publicación compartida de La Revista Actual (@larevistaactual) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios