Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 18 agosto, 2017

    Se viene “Tarde te conocí”, la novela de Patricia Teherán

    En septiembre se estrenará la telenovela musical “Tarde te conocí”, producida por CMO y Caracol. La serie estará basada en la vida de la difunta cantante cartagenera Patricia Teherán, a quien encarnará la actriz ecuatoriana María Elisa Camargo.

    De acuerdo al diario El Colombiano, en el reparto de la telenovela también estarán Javier Jattin (Chepe Fortuna), Jackeline Arenal (Sinú, río de pasiones) y Roberto Urbina (Narcos). Este rol protagónico será el primero en Colombia para María Elisa, quien se dio a conocer por su participación en la primera edición del reality El Factor X en su versión latinoamericana, y cuya carrera como protagonista se ha desarrollado sobre todo en México.

    Tomando como referencia el título de una de las canciones más reconocidas de la artista (“Tarde lo conocí”), esta producción sigue la línea de series televisivas dedicadas a figuras del vallenato que han tomado las pantallas nacionales en los últimos años, incluyendo la vigente y exitosa Los Morales, emitida también por el canal Caracol, y que, precisamente, será la que ceda su espacio en la parrilla del canal en septiembre.

    Desde hace dos meses el primer demo de la producción ha estado publicado en la cuenta de YouTube oficial de Caracol Internacional, donde ha recibido más de 500.000 vistas y ha recibido observaciones mayoritariamente positivas y entusiastas.

    Las primeras imágenes de la telenovela demuestran el estilo particular de la productora CMO, que ya ha realizado exitosas piezas para Caracol, entre las cuales destaca La Ronca de Oro, por ser también una serie musical basada en la biografía de una cantante popular colombiana: Helenita Vargas.

    Aunque los detalles de la serie próxima a estrenarse todavía son escasos, se sabe con certeza que la historia no solo girará alrededor de la mujer conocida como “la diosa del vallenato” sino que también tocará momentos importantes en las vidas de mujeres como Luz Mary Escobar o Graciela Ceballos quienes, junto a Patricia, hacían parte de la popular agrupación “Las musas del vallenato”.

    El hijo de Diomedes Díaz, Rafael Santos, confirmó también al diario Vanguardia que tendrá la oportunidad de encarnar a su padre en la producción de la icónica cantante, que falleció en un accidente de tránsito después de haber participado en el carnaval de Barranquilla de 1995.

     

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad