Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 27 junio, 2017

    Se viene “El Conjuro 3”

    Para su tercera entrega, la película estará dirigida por David Leslie Johnson, y su director anterior, James Wan, se encargará solo de la producción.

    La exitosa franquicia, cuya primera entrega mantiene el récord de haber recaudado 41.8 millones de dólares en su semana inaugural (algo nunca logrado por una película de terror que no fuese secuela) volverá a las pantallas bajo el auspicio de la empresa New Line Cinema, propiedad de Warner Bros.

    De acuerdo al portal de entretenimiento Deadline, la película contará con la participación de su anterior director, James Wan (también conocido por haber sido el precursor de la serie “Saw”) pero en un rol de producción por medio de su empresa Atom Company, acompañado en el mismo cargo por Peter Safran.

    El director proyectado para esta tercera parte de la reconocida serie, es el guionista David Leslie Johnson, conocido por haber escrito el remake de “Nightmare on Elm Street” y haber ejercido como consultor para “The Walking Dead” programa de televisión en la cual también aparece como guionista de varios capítulos.

    Además, Johnson ya ha trabajado previamente con Wan y Safran, colaborando en la escritura del guión para la película “Aquaman” en la cual el director malasio está trabajando, bajo la producción de DC Films, y, otra vez, Warner Bros.

    La tercera parte de “The Conjuring” llegará para asentarse como la séptima película en el universo de una franquicia que, entre sus dos primeras entregas, ha generado más de 600 millones de dólares en ganancias. Además de sus secuelas, la película está precedida por las historias derivadas “Annabelle” “Annabelle: Creation” y otros dos proyectos en camino, también confirmados: “The Nun” y “The Crooked Man”.

    Si bien no se conocen detalles específicos del argumento de la historia, por el momento se espera que también esté basada en los archivos de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios