Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 6 octubre, 2017

    Se hace querer: razones de peso para amar a Sebastián Yatra

    Robando besos Sebastián Yatra se ha ganado al público nacional e internacional, con tan solo 22 años de edad, y 4 de carrera, contados desde el lanzamiento de su álbum ‘El Psicólogo’ en el 2013.

    La pasión del joven cantante paisa no se resume a la música, pues se ha declarado fanático del fútbol, lo cual no es raro si se toma en cuenta que el año pasado subió una foto a su Twitter celebrando la conquista del Nacional en la Libertadores; de Dragon Ball, siendo Gokú su personaje favorito; y de Ariana Grande, sobre quien afirmó que le gustaría colaborar, durante una entrevista con la revista Aló.

    El paisa tiene muy buen gusto musical, pues también admira a Carlos Vives –por supuesto- Ed Sheeran y Luis Fonsi.

    ✌🏻😁 @seventeenmx 🔥🙏🏻

    Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

    Además, su corazón no es nada pequeño: este año fue el padrino de Colegiatón, un concierto liderado por la fundación San José para ayudar a la mejoría de las instalaciones de algunos colegios en Santa Marta. Y ojo, no ha sido la única vez, pues también colaboró con la fundación San Vicente recogiendo juguetes para niños con cáncer en uno de sus conciertos.

    En otras entrevistas con medios internacionales Sebastián ha comentado sobre su posición en la industria musical y su actualidad como joven cantante: “Estoy conectado a lo que piensan y desean los millennials”, dijo, asegurando, también, que la competencia dura y las modas es lo que menos disfruta del mundo del entretenimiento.

    Hasta que por fin le robé un beso a @karolg 😏💋🙈😂😛💏 #RobarteUnBeso @carlosvives 🇨🇴🔊🔥🌎🙏🏻

    Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

    Pero ese éxito a tan escasa edad no es la única razón por la cual este joven antioqueño se ha ganado los corazones y aplausos de toda su fanaticada. Sebastián está en todos lados: ¿Quién podría olvidar que su canción ‘Robarte un beso’ fue la banda sonora del primer beso público entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi?

    Hay quienes dirán que no somos la misma persona 🤔😂🗡🐺❄️ #JonSnow #KingOfTheNorth 😛😂

    Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

    Esto es un dato curioso, cierto, pero más importante aún es que con canciones como el mencionado sencillo, este antioqueño próximo a cumplir 24 año, se ha encargado de darnos una música con un toque de romance y dulzura al estilo del mejor pop romántico, sin quitarle los ritmos bailables del reggaetón. “Déjame robarte un beso que me llegue hasta el alma como un vallenato de esos viejos que nos gustaban” canta Sebastián, al lado de Carlos Vives, dando razones para ser tanto uno de los cantantes con mayor proyección en la actualidad, como uno de los más queridos.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios