Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 10 abril, 2018

    Se filtran avances de ´Sin senos sí hay paraíso 4´

    Supuestos fragmentos del guion de la serie aparecieron en diferentes cuentas de Twitter.

    Sin senos sí hhay paraíso es la serie más vista en Colombia desde que debutó hace 3 meses, por lo cual el elenco se encuentra ya en las grabaciones de la cuarta temporada y al parecer, se filtro parte del guion del mismo. Algunas cuentas de twitter publicaron diferentes fragmentos de lo que parece ser la trama de la próxima temporada. Si bien las cuentas eliminaron el contenido, varios fueron los que pudieron leer los sucesos que están por suceder.

    En dichos avances, se afirma que Catalina la pequeña ganaría el concurso a Miss Pereira, la hermana de la diabla no moriría en manos de ella y la familia de Catalina se daría cuenta del embrujo al que esta sometido Albeiro. También se explica que uno de los personajes principales morirá y es Daniela. Una nueva villana se sumaria a esta aventura y seria la enemiga de Jessica Beltran, la cual muere al final de la temporada. Cabe recordar que esto son avances que se filtraron en las redes sociales, pero ninguno de ellos esta confirmado.

    La serie volvería el próximo año con una temporada mas larga que las dos primeras, ya que debido al éxito de la misma, podríamos estar ante la penúltima entrega de la famosa serie de televisión.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios