Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 8 noviembre, 2018

    “Se daño la cara” Mateo Carvajal se tatúa la cara y lo critican

    El ganador del ‘Desafío’ 2017 ha creado mucha polémica por haberse tatuada su cara.

    El reconocido influenciador publicó varias fotografías en sus redes sociales, donde no dudaba en expresar el amor que siente por su pareja Melina Martínez, pero dicha publicación se volvió un campo de batalla entre los seguidores del modelo. Muchos empezaron a criticarle el hecho de que se haya tatuado su rostro, donde ahora tiene dos líneas en la nariz y una golondrina al lado de uno de sus ojos. Dicho diseño representa la libertad, palabra que Mateo utiliza mucho en su día a día.

    “Yo soy libre, y esa libertad me gusta representarla en mi cuerpo” dijo el ganador de el Desafio 2017 en una de sus historias. Horas después apareció con sus nuevos tatuajes. Ante las miles de criticas que se generaron, la presentadora de “Yo me llamo” salió a defenderlo. “Quien soy yo para decirle que no se haga lo que lo hace feliz”.

    Cabe recordar que Mateo tiene tatuado el 45% de su cuerpo. Principalmente sus brazos, su pecho y todo su cuello. En una entrevista que realizó hace algunos meses, aseguró que algún día tendría tatuado todo su cuerpo y que era un proceso que realizaría con el pasar de los años. Esta transformación lo ha convertido en uno de los hombres más sensuales de la farándula nacional.

    “Se daño el rostro” “Dios mio, lo que hace el libertinaje” “Sinceramente se daño su cara, cuando este viejo y arrugado como se vera” fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el perfil del modelo. A continuación te dejamos con las fotos:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios