Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 18 enero, 2018

    Se confiesa: James Rodríguez hace llorar a su hija

    James Rodríguez se confesó y contó muchas cosas de tu vida intima.

    El famoso futbolista James Rodríguez rara vez habla de su vida privada pero recientemente se confesó en el programa español ¨El Chiringuito de Jugones¨ y hablo de temas tan personales como su familia y su trabajo. En la entrevista, hablo de su salida del Real Madrid y como esto le cambio la vida, pero comento, que lo más difícil fue transmitirle dicha noticia a su hija:

    “Cuando llegué a casa fue duro porque yo ya le dije a mi hija cuatro años: ‘Hija, ven que quiero hablar contigo. Yo creo que vamos a ir para otra ciudad. Tienes que cambiar el cole. Ya no vas a ver esta casa en que estás’… y lloro. Eso para mí fue algo que me partió el alma. Fue algo duro”.
    Tambien le preguntaron sobre quién había sido su mayor apoyo, en especial en ese “año tan caótico” que pasó en el Real Madrid, a lo que respondió:

    “Mi ex esposa (Daniela Ospina) yo creo que fue un apoyo bueno. Mi madre también. Toda la gente que yo tenía cerca siempre estaban ahí, y yo creo que esas son cosas que tiene que ser uno agradecido.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios