Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 17 julio, 2020

    ¿Se casan? Pipe Bueno dio anillo de regalo a Luisa Fernanda W en su cumpleaños

    Durante la fiesta mexicana que le hicieron a la ‘influencer’, su novio apareció con un regalo que estaba dentro de una bolsa de una prestigiosa marca de ropa.

    Foto Instagram @luisafernandaw.

    Sin embargo, lo que había dentro no era ninguna prenda, sino un par de cajas con un juego que a Luisa Fernanda W le gusta mucho.

    “Amor, yo quería esto. ¡Me encanta! Vamos a jugar cacho. Es un juego donde siempre le gano a Pipe”, dijo la ‘influenciadora’, y su novio respondió, molestando: “¡Exacto, uno compra regalos así, cuando uno es tan cerrado!”. 

    Foto Instagram @luisafernandaw.

    Así continuó la celebración y lo que no sabía la famosa digital, que está esperando su primer hijo con el artista, era que el cantante no le había comprado únicamente ese detalle, sino que esa era solo una broma y, en realidad, le tenía un fino anillo.

    Unas horas después de recibir el juego, Pipe Bueno le dijo a Luisa W que fuera a la mesa de regalos y ahí encontró un obsequio que no había abierto y en el que estaba la joya con varias piedras preciosas.

    Foto Instagram @luisafernandaw.

    Después de eso la pareja se dio un amoroso beso y la ‘influenciadora’ además exhibió en primer plano el anillo.

    Todo esto quedó registrado en un video que compartió la misma ‘influencer’ en su cuenta de Instagram, con un ‘post’ en el que le agradeció a su amor, más que por los costos que pudieron tener los regalos de cumpleaños, por la forma en que la sorprendió.

    Aquí dejamos la grabación en la que se ve la entrega de los dos regalos de Pipe Bueno por el cumpleaños de su novia y, enseguida, algunos comentarios que ha generado, pues varios fans pensaron que el anillo era de compromiso.

    Ver también:

    Ex de Jessica Cediel le dice que se quede con el anillo

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad