Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 5 octubre, 2017

    ¡Se acabó el romance! La relación de Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi no va más

    El amorío entre la Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi ha llegado a su fin, tan solo unos dos meses después de haberse hecho pública en las redes, y justo cuando el italiano llega a tierras colombianas para estrenarse como DJ.

    La información ha sido confirmada por la reportera del canal RCN, Andrea Jaramillo, quien aseguró que la relación, tras haber iniciado “más o menos a mediados de año y que comenzó como una gran amistad y también despertó el interés de toda la prensa internacional, llegó a su fin hace algunos días.”

    La periodista barranquillera también comentó que Ariadna dijo sentirse tranquila y feliz con la decisión, la cual según la ex Señorita Colombia se habría tomado de manera conjunta y en buenos términos.

    En días previos, las sospechas sobre la mala situación entre italiano y colombiana ya habían empezado a surgir, pues Gutiérrez se encargó de eliminar todo foto en su red social en la cual apareciera al lado de Vacchi. De hecho, los ahora ex novios ya no se siguen mutuamente en ninguna de sus redes, lo cual también prendió las armas en las redes, donde el multimillonario italiano goza de gran influencia.

    El día de hoy Gianluca Vacchi se presentará en la discoteca Díscolo, al norte de Barranquilla, en lo que será su primera presentación en el país como disc jockey. El italiano también estará en palco para presenciar el partido de la selección colombiana ante Paraguay. Ariadna, por su lado, continúa en su labor como flamante jurado del reality de RCN, ‘Protagonistas’.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios