Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 27 noviembre, 2018

    Sara Uribe y Fredy Guarín se pelean en medio de la gente

    La polémica pareja discutió en medio de varias personas y te tenemos los detalles.

    La reconocida pareja volvió a Colombia por cuestiones laborales y decidieron enmarcar dicho regreso con una gran portada. Lo que pocas personas sabían es que detrás de dichas fotografías, se escondían varios secretos que han sido reveladores por la directora de la publicación y tienen que ver con la relación de Sara y Freddy. Resulta que estaba planificado los dos se tomarán varias fotografías en Medellín para así poder completar la producción en una sola locación. Por razones que no se conocen, la modelo y el futbolista empezaron a discutir y la sesión de fotos no pudo comenzar, ya que Guarín se fue del lugar y de desaparecio.

    Ante esta situación tan inesperada, Sara decidió seguir con las fotos de manera muy profesional. La directora de la publicación Natalia Romero Rosanía quería la portada original que tenia en mente, por ello, contactó a Guarín y le pidió que fuera parte de las fotos en otro momento. Freddy aceptó y viajo a Bogotá para ser parte del proyecto: “Llegamos a la locación más divina, un apartamento en La Torre Suites, y allá nos estaban esperando el equipo completo para sacarla del estadio con esta portada. Sara había escogido lo que se quería poner de su diseñadora favorita y de su tienda favorita. Todo estaba listo y todo era perfecto… pero Fredy no llegó. A estos dos se les dio por pelear en esos días y bueno… decidimos hacer las fotos solo con Sara, que además anda con la belleza alborotada”, dijo la directora.

    A pesar de todos las fotos salieron adelante y juntos protagonizaron una de las portadas mas polémicas del año. A continuación te dejamos con algunas fotos:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios