Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 25 septiembre, 2018

    Sara Uribe tendría cuatro meses de embarazo

    En un programa del Canal 1, que fue el último medio en donde trabajó la presentadora antes de irse a vivir a China, confirmó la noticia.

    Después de varios meses de especulación, los presentadores del programa mencionaron que, según sus fuentes, Uribe podría estar pasando por el cuarto mes de gestación. Noticia que confirmaría la predicción que hizo hace algunos meses la vidente Beatriz Puerta.

    El romance entre Fredy Guarín y Sara Uribe fue uno de los más sonados del año. Y es que, como muchos saben, la presentadora se fue a vivir a China para estar junto al jugador, e incluso renunció a su trabajo.

    Por estos días, una amiga de Sara Uribe la visitó en Shanghai y compartió varias fotos con ella en su cuenta de Instagram.

    La amiga, Ana Carolina, le dio ‘me gusta’ a un comentario donde alguien más les comenta: “Ustedes siempre irradian buena vibra, me imagino que Sara está feliz con tu visita. Cómo le sienta de bien el embarazo”.

    Además, Elianis Garrido, amiga de Sara, comentó que la pareja tiene planeado que el bebé nazca en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y según las cuentas llegaría al mundo en enero del 2019.

    Desde que la pareja se fue a vivir en China, mucho se ha dicho sobre la forma en que volvieron y otras cosas de su relación, al punto que hasta una vidente les hizo unas predicciones, entre las que indicó que Sara será mamá el próximo año.

    Ver esta publicación en Instagram

    Buenos dias gente linda ❤️😍🙏🏻🌈

    Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

    Ver esta publicación en Instagram

    Paciencia tiempo 🙏

    Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

    También te puede interesar: Sara Uribe esta embarazada según este vídeo

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios