Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 18 octubre, 2018

    Sara uribe se devuelve a Colombia ¿terminó con Fredy Guarín?

    La reconocida modelo y presentadora se devuelve a su país natal. Les tenemos los detalles.

    Sara Uribe volverá a Colombia esta semana y crecen los rumores de su posible separación del futbolista Fredy Guarín. ‘La negra candela’ fue quien aseguró que la presentadora regresaría por cuestiones laborales y que trabajará por varios meses en Medellín.

    “Les tengo chisme para aquellos que admiran y para quienes odian, detestan, a Sarita Uribe: ella llega esta semana a Colombia», expresó ‘La negra candela’. Con esta publicación también aumentó la gran incógnita que existe sobre el futuro de su polémica relación con el futbolista.

    “Sarita se va a demorar unos mesecitos en nuestros país porque tiene muchas cositas que hacer, entre ellas hablar acerca de una propuesta para ser corresponsal de un programa radial de la mañana”. En este mensaje, publicado en su cuenta de Instagram, ‘La negra’ también reveló que Sara tiene varias propuestas navideñas, entre esas, renovar sus productos.

    Además, aseguró que la modelo y presentadora abriría en Colombia una boutique con productos comprados en Shangai, entre los que destacarán bolsos y carteras de calidad. La gran sorpresa que se llevarían varias personas, según ‘La negra candela’, es el evidente cambio físico que ha sufrido la ex protagonista por su supuesto embarazo.

    Sara Uribe no ha confirmado ninguno de estos rumores.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad