Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 7 noviembre, 2018

    Sabor japonés al estilo caribeño

    Una de las cocinas más exigentes es, quizás, la japonesa, y ahora, todo ese estilo y sabor exótico está presente en Noa, que con sus ambientes variados irradia una imagen exclusiva y a la vanguardia.

    En manos del prestigioso chef Javier García, quien se ha formado con personajes de gran renombre de la cocina oriental, se plasma esa filosofía ancestral, sin dejar atrás ese sabor caribeño, para crear e innovar; un contraste más que interesante para jugar con un sinfín de posibilidades.

    EL LUGAR

    Noa fue diseñado y decorado por  el arquitecto José Pérez y la diseñadora Ivana Cárdenas. Es un espacio con un toque milenario, pero a la vez moderno, que cuenta con 220 puestos que se distribuyen en cuatro ambientes. La decoración es muy elegante y evoca los principios culturales y minimalistas del Tao, exaltando tonos como el dorado y violeta, que atraen la naturaleza dentro de sí. De igual manera, tiene una estética sofisticada con acabados en piedra y madera, divisiones de estanterías de cerámicas japonesas y techos texturizados con sogas y plantas artificiales en otras. Al ingresar, lo primero que se encuentra el visitante es un bar con una imponente de variedad de licores, y una barra de sushi para los comensales que disfrutan al interactuar con los chefs. Otro espacio para resaltar es un ambiente de mesas bajas con árboles internos, reconocida como la sección vip; y también, para quienes prefieren el aire libre, una terraza con una atmósfera muy bohemia.

    SU CONTEXTO HISTÓRICO Y CULTURAL

    Noa fue concebido por Javier García y David Gutiérrez, quienes se conocieron en Miami; mientras Javier trabajaba como chef en uno de los mejores restaurantes de sushi de la ciudad, David hacia consultorías en administración de restaurantes. Con esa amistad nació un sueño y empezaron a darle forma. Juntos estudiaron cocina japonesa en el Sushi Chef Instititute en Torrance de California. En septiembre del 2016, Noa abrió sus puertas y desde ese entonces ha tenido una gran acogida en la ciudad. Recibe semanalmente a todo tipo de artistas, periodistas e influenciadores, y entre sus invitados más ilustres han estado Shakira y Piqué.

    EL MENÚ Y SU FILOSOFÍA

    Se dispone de un menú japonés con fusión latina y americana. Cuenta con una carta muy variada para complacer a los paladares más exigentes; su enfoque está más alineado con la comida japonesa, con platos como tiraditos, nigiris y makis, hechos con los mejores productos importados para marcar la diferencia en el mercado. De igual manera, recurren a productos locales como los pescados frescos.

    PLATO RECOMENDADO

    El plato recomendado es la ‘Crunchy Kanikama Salad’, que es una ensalada hecha de palmito, con un toque sutil de mayonesa picante, hojuelas crujientes y salsa de anguila hecha en casa. Pero la carta es muy amplia. Otro plato de gran éxito es el ‘Noa roll Maki’, envuelto en papel de soya, que contiene queso crema, langostinos, tempura, salmón ensalada crujiente de cangrejo y salsa de anguila. También están las ‘Tokio Ribs’, que son na costillas de cerdo muy tiernas con un increíble sabor a parilla, y la salsa de la casa: teriyaki.

    Y PARA CERRAR …

    Además del menú tradicional, un sabor exquisito para cerrar esta fiesta al paladar es el del ‘Ice roll’, que es un postre envuelto en papel de soya, con forma de ‘maki’ y que contiene una mezcla de galletas con helado de vainilla.

    SU DIFERENCIAL

    Todos  los detalles se planearon meticulosamente  para que Noa sea una experiencia  inolvidable para sus comensales. Fue una inspiración en la cocina tradicional japonesa, pero con fusión latinoamericana. En ese sentido, el comensal puede explorar diversas sensaciones desde que llega al lugar, a través de una hermosa decoración, los diferentes ambientes, una exquisita carta de cocteles, y la calidad de los diversos platos. Todo ello, enmarcado con una excelente atención al cliente.

    LA ATENCIÓN AL CLIENTE

    La buena atención es una de las premisas del restaurante. Se trabaja desde ese enfoque en el valor de la experiencia del cliente, y de forma continua se desarrollan capacitaciones para todo el equipo de asesores gastronómicos.

    LOS PRECIOS

    Las entradas van desde los $18.000 hasta los $43.000. Lo platos fuertes van desde los $25.000 hasta los $125.000, mientras que los postres están entre los $25.000 y los $29.000

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios