Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 11 mayo, 2021

    ¿Sabías que Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, salió con la hija del cantante en la vida real?

    Como en un giro cinematográfico, el actor que interpreta a Luis Miguel vivió hace tiempo una historia de amor con Michelle Salas, hija de «El sol de México».

    Diego Boneta volvió a ser el hombre el momento con el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, en Netflix. El actor mexicano, que interpreta magistralmente al cantante, regresó con todo en la agenda mediática y en las redes, a partir de eso se publicaron múltiples notas sobre el actor y su vida privada.

    El galán tiene una vida privada tan reservada como agitada: ha tenido noviazgos con muchas compañeras de elenco en sus trabajos (como por ejemplo la propia Camila Sodi, que interpreta a Erika en la serie), modelos y personalidades públicas.

    Hace ya varios años, en 2013, tuvo incluso un romance ni más ni menos que con Michelle Salas, la propia hija de Luis Miguel. Por entonces, Boneta acababa de aparecer en el musical «Rock of ages», una película de alto presupuesto de Hollywood protagonizada por Tom Cruise y era una figura en alza. Claro que lo más probable es que ni haya estado en sus planes interpretar a Luis Miguel, y los fans aseguran, en todo de broma, que todo podría tratarse de un episodio de ‘Dark’. 

    La hija de Luis Miguel, Michell Salas, salió con quien años más tarde interpretaría a su papá, el actor Diego Boneta.

    Tanto Michelle Salas como Boneta ya vivían en Los Ángeles, donde se conocieron. Al principio, ambos optaron por la salida más escuchada en la historia de los noviazgos secretos de los famosos, al asegurar que sólo eran amigos.

    “Michelle es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer, nos estamos conociendo”, decía por entonces Boneta a la prensa cuando era consultado. Ella, mucho más tímida y reservada, simplemente contestaba con un sonrisa cómplice.

    Al inicio aseguraban que eran solo amigos.

    Los paparazzi, por supuesto, comenzaron a seguirlos hasta que consiguieron no una, sino varias fotos con una cercanía que iba mucho más de una simple amistad.

    Las muestras de cariño fueron la confirmación de que estaban saliendo, y por supuesto que la prensa del corazón mexicana quiso más y empezó a especular con una boda inminente, dado que (algo que nunca se comprobó) Boneta y Salas se habrían ido a vivir juntos.

    La pareja fue fotografiada en varias ocasiones, incluso en eventos públicos.

    Sin embargo, las revistas se quedaron con las ganas, porque de un momento a otro el romance de terminó. Michelle Salas nunca contó qué fue lo que pasó, y Boneta dio a entender que sencillamente la cosa no funcionó.

    Años más tarde, ya con el furor de la primera temporada de la serie desatado, el actor contó un consejo que le dio el propio Luis Miguel, y que él ya venía aplicándolo desde hacía tiempo. “Un día me dijo: ‘Diego, cuando se hable de ti en la prensa que sea por tu trabajo y no de la vida personal’. Y es algo que yo creo que es muy cierto. Prefiero dejar mi vida privada, privada”, confesó.

    Continúa con:

    Finalmente se revela por qué Luis Miguel abandonó a su hija Michelle Salas

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe