Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • GASTRONOMÍA

    Publicado 22 noviembre, 2016

    ¿Sabes que son los “zoodles”? ¡Aprende a prepararlos aquí!

    Los `Zoodles´son verduras en forma de espaguetis, su sabor puede varias dependiendo de los ingredientes y las formas de presentación son infinitas.

    Vía vitonica.com

    Zoodles de calabacín

    con pesto de espinacas

    Para esta receta utilizaremos los zoodles de calbacín (cortados con el espiralizador) crudos. Para el pesto de espinacas, necesitaremos una batidora de mano: echamos en el recipiente de la batidora 100 gramos de espinacas, un diente de ajo, 50 gramos de piñones, 80 mililitros de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto y trituramos. Servimos los zoodles con dos cucharaditas del pesto sobre ellos y listo.

    Zoodles de zanahoria

    con guacamole

    Los zoodles de zanahoria sí se suelen cocer un poco para que queden más tiernos; con un par de minutos en agua hirviendo es suficiente. Para el guacamole necesitaremos un aguacate, un poco de zumo de limón o lima, un cuarto de pimiento verde, medio tomate cortado a dados, un manojo de cilantro y una cebolleta (podéis añadir chile jalapeño si os gusta el picante). Se puede hacer pasando todos los ingredientes por un mortero o bien con una batidora. Servir los zoodles templados y el guacamole fresquito.

    Zoodles de calabacín

    con pollo al wok

    Preparamos los zoodles de calabacín y los dejamos drenando en un colador para que pierdan el agua (es importante, si no saltarán mucho en el wok). Mientras drenan preparamos una pechuga de pollo en dados, un pimiento verde y una rojo a tiras, y un tomate a dados. Ponemos el wok a calentar y, cuando esté caliente, hacemos los dados de pechuga de pollo. Cuando esté listo lo retiramos. Después pasamos los zoodles, los pimientos y el tomate durante un par de minutos, y finalmente agregamos durante un minuto más el pollo para que se integre. Voilà! Plato caliente de zoodles.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios