Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • BELLEZA

    Publicado 12 abril, 2018

    Rutinas que no debes hacer después de tomar el sol

    El bronceado no es una rutina que se deba hacer a la ligera: hay reglas básicas, como conocer tu tipo de piel o hacerlo progresivamente, y también se suelen dar muchos consejos bastante útiles, como evitar productos con alcohol o consumir frutas verduras frescas después de exponer tu piel al sol unas cuantas horas para hidratarlo.

    Precisamente para esos momentos posteriores al tiempo invertido para lograr ese tono de piel tan deseado, tenemos esta necesaria lista de 6 rutinas de belleza que debes evitar, a toda costa, después de haber tomado el sol.

    Nada de mascarillas:

    Y mucho menos barros. Toma en cuenta que la dermis del rostro es bastante delicada y fina, pues cada uno de los tejidos de la piel tiene su propio grosor. Por esto, la piel está lista para hidratarse con cremas nutritivas y after sun.

    Tampoco maquillaje:

    Si quieres lucir un tejido de piel descansado y libre de impurezas, tu mejor opción es renunciar a los polvos bronceadores y las BB creams. Recuerda: no encontrarás nada mejor que los rayos del sol para verte colorida.

    Hidratación sin cuidado:

    Si quieres evitar pelar y agrietar tu piel, ten presente que no solo debes aplicar la crema after sun después de tu bronceado, como lo dice su nombre, sino también esperar que se haya secado, para poder aplicar las otras cremas hidratantes.

    No pienses en exfoliantes:

    Claro, después de tanto tiempo expuesta al sol, tu piel queda sensible, e irritada por los rayos, aunque no lo puedas ver. Primero piensa en hidratar toda la zona bronceada, y después sí puedes pensar en la limpieza. Si no lo haces así, lo único que lograrás será machacar tu piel.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios