Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 2 junio, 2021

    Rumores vinculan amorosamente a Kanye West, ex de Kim Kardashian, con Irina Shayk, ex de Bradley Cooper y Cristiano Ronaldo

    Las habladurías apuntan a que la modelo rusa y el rapero, quien hace tres meses anunció su divorcio de Kim Kardashian, estarían teniendo citas secretas.

    Hay un rumor que está corriendo como la pólvora: Kanye West, recientemente divorciado de Kim Kardashian, estaría saliendo con Irina Shayk, la modelo rusa y ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper.

    Todo comenzó con una pista anónima en la cuenta de Instagram ‘DeuxMoi’, que recopila rumores e informaciones sin confirmar, pero que más de una vez termina dando en el blanco.

    “Kanye West ahora está saliendo en secreto con Irina Shayk” escribían en un post, aunque luego quiso ser más exacto con sus informaciones añadiendo que “después de investigar más a fondo esto, no sé si ‘citas’ es la palabra correcta, pero tal vez haya algo de interés romántico allí”.

    En febrero de este año se empezó a comentar sobre el inminente divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West.

    Aunque ninguna foto de paparazzi o foto en la alfombra roja lo ha confirmado todavía, se han recolectado varias pistas que están dando que pensar.

    Kanye West e Irina Shayk se conocieron, como tarde, en el año 2010, cuando Kanye West rodó el famosísimo videoclip de su canción Power en la que, entre otras modelos, hace su aparición Irina Shayk. En el mismo año, el rapero decía en una de sus canciones, llamada Calvin Klein Denim Flow, «quiero ver a Irina Shayk…» dentro de la lista de modelos a las que le gustaría conocer.

    Irina Shayk fue pareja del futbolista Cristiano Ronaldo entre 2010 y 2015. Desde 2015 empezó a salir con el actor Bradley Cooper, con quien tuvo una hija.

    Además, cuando todavía era pareja de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk desfiló sobre la pasarela para presentar la colección otoño-invierno 2012/2013 de Kanye West, cumpliendo sus deseos y sirviendo de escaparate para una colección dominada por el cuero, las pieles, las transparencias y la inspiración urbana, prendas que sin duda se pondría Kim Kardashian.

    Once años después, en abril de este año captaron a Irina Shayk por las calles de Nueva York con una camiseta de DMX diseñada por Kanye en colaboración con Balenciaga. 

    Irina Shayk y su hija Lea de Seine Shayk Cooper.

    El pasado lunes 24 de mayo tenía lugar la filtración anónima, sin confirmar, que decía en este Instagram de chismes que Kanye e Irina estaban saliendo. Según aseguran desde el perfil, otro informante insistió a DeuxMoi en que Irina y Kanye «están saliendo».

    Amanecerá y veremos cuál es el verdadero estatus de esta supuesta relación amorosa que tiene hablando a medio Hollywood.

    Continúa con:

    El efecto Belinda: los novios que se tatuaron su amor por la artista

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe