Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 18 mayo, 2018

    Rubén Blades y Herencia de Timbiquí estrenan video de ‘¿Qué será?’

    El video es protagonizado por el reconocido actor Mario Espitia y la actriz Yoliana Gamboa

    ‘¿Qué será?’ fue compuesta por Begner Vásquez cantante de la agrupación Herencia de Timbiquí y como un homenaje a toda la labor que Rubén siempre ha hecho a través de su trabajo y su música, Begner decidió escribir una letra muy acorde con su conciencia social.

    “Rubén ha sido uno de mi ídolos y por esto traté de pensar cómo piensa él, es decir, hacer una canción muy a su estilo y por medio de la cual pudiéramos evidenciar una problemática que está latente en el universo como lo es el cuidado del planeta”comentó Begner.

    El video clip fue dirigido por Darío Burbano/One Concept y la producción estuvo a cargo de Herencia de Timbiquí. Para la grabación del video se necesitaron 30 actores entre extras y protagonistas de la historia y fue grabado en varias locaciones de Cali entre las que se encuentran lugares emblemáticos de la ciudad como El Parque de la Caña, el Zoológico de Cali, el Colegio IDEAS y algunas casas con arquitectura tradicional vallecaucana.

    Además, se utilizaron cámaras de cine, drones y un helicóptero, los cuales le dan una imagen impecable y de alta calidad a una producción que el público esperaba hace varios años.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad