Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 22 febrero, 2021

    Rosalía y Bad Bunny encienden las redes con su presentación en SNL

    El cantante puertorriqueño interpretó ‘La noche de anoche’ junto a la española, encendiendo las redes sociales por su momento más cercano y varias fotos juntos.

    Instagram @rosalia.vt

    El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía encendieron la noche del sábado con una candente interpretación del tema “La noche de anoche” durante el programa de comedia “Saturday Night Live”.

    Esta es de las pocas presentaciones en español que se han dado en los 45 años de historia de este popular programa. “La noche de anoche” está incluida en el último disco del boricua, “El último tour del mundo”.

    La actuación no dejó indiferente a ninguno de los millones de seguidores de ambos en redes sociales. En éstas, rápidamente circuló el vídeo de su presentación en el exitoso programa norteamericano, donde dieron rienda suelta a su buena relación, algo que incluso despertó las ilusiones -más que rumores- de que ambos pudiesen estar juntos y compartir algo más que canciones.

    Instagram @nbcsnl

    La participación de ambos artistas estuvo llena de sensualidad y complicidad, destacando la voz de la Rosalía. Al finalizar la canción ambos se acercaron e hicieron como si fueran a besarse, lo que provocó que el público gritara y aplaudiera fuertemente.

    El vídeo se ha convertido en viral y muchos los seguidores de ambos aprovecharon la letra de su canción para hacer referencia al momentazo que estaban presenciando en pantalla. «Algo que no puedo explicar», fue uno de los mensajes que se pudieron leer en redes sociales, que recoge la letra de la canción y que define a la perfección el casi beso de Rosalía y Bad Bunny.

    La actuación de ambos llegó después de que también hiciesen arder las redes sociales con dos publicaciones prácticamente idénticas. Las redes sociales no tardaron en hacer viral el rumor de que ambos pudiesen haber iniciado una relación, aunque nada más lejos de la realidad que supone que sí que estén compartiendo un buen momento profesional, lo cual ha dado pie a una amistad de la que han hecho gala en sus respectivos perfiles.

    Continúa con:

    Natti Natasha está embarazada a pesar de diagnostico de infertilidad

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad