Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 1 julio, 2020

    Rosalía es una más del clan Kardashian

    La cantante española mantiene una estrecha relación con las Kardashian y Jenner, y sus últimas historias en sus redes sociales lo demuestran.

    Rosalía se ha consagrado como la estrella del momento. No hay nadie que no haya escuchado alguna canción de la catalana y su música ha llegado a todos los rincones. Y es que la interprete de ‘Con Altura’ ha conquistado hasta las celebrities más influyentes. Entre ellas, se encuentran las Kardashian.

    De un tiempo hasta ahora, hemos podido comprobar a través de las redes sociales la buena sintonía que hay entre la artista y las hijas de Kris Jenner. Tanto es así que acude a todos los eventos que estas preparan. A la última celebración que ha acudido es al cumpleaños de Khloe Kardashian y nos ha dejado claro que es una más del clan (hasta el punto que ha intercedido en una pelea familiar).

    Mientras que sucedía la riña entre las hermanas, era Kylie Jenner quien inmortalizaba el momento y cazaba a la artista española interviniendo para separarlas. Tras darse cuenta, ambas no paraban de reírse de la situación y proseguían disfrutando de la fiesta. De la misma forma, no es la primera vez que vemos a la interprete de ‘Malamente’ en una fiesta que preparan las protagonistas de ‘Keeping Up With the Kardashian’.

    La relación de Rosalía con las Kardashian comenzó gracias a una publicación de Kylie en la que mostraba que estaba escuchando una de las canciones de la catalana. Desde entonces, ambas entablaron conversación y se han convertido en grandes amigas. Tanto es así que tan solo tenemos que echar un vistazo a sus respectivas redes sociales y podemos ver cómo se ponen comentarios cariñosos en los que dejan claro la buena amistad que tienen.

    View this post on Instagram

    madre mía rosalía

    A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

    Leer también:

    Kimberly Reyes compartió su desinterés en los que la critican

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad