Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 14 octubre, 2016

    Romance de Shakira y Piqué empezó cuando ella aún estaba con Antonio de la Rúa

    En una entrevista que el jugador Gerard Piqué concedió recientemente en un programa de televisión catalán, se revelaron detalles del inicio de su relación.

    En el Mundial de Sudáfrica de 2010, Shakira era la cantante  del tema oficial y en un evento previo a la ceremonia de inauguración esta pareja se conoció.

    “Yo le pregunté qué tiempo hacía”, reveló el catalán. “Es la típica pregunta estúpida que la respuesta normalmente es ‘hace frío, tráete un abrigo’. [Pues] me escribió una parrafada, detallándome a cada hora el tiempo que hacía. Yo me dije: ‘Esto no es normal’. Era uno de esos detalles que dices ‘caramba”’, comentó Piqué.

    Adicionalmente, el jugador aceptó que ellos sabían lo complicada que sería la relación. “Era un rollo muy grande para que durara cuatro días. La verdad es que cuando te lo planteas, ella también estaba con pareja. Cuando haces algo así, mejor hacerlo bien. No lo hagas para que sea una tontería de cuatro días”, refiriéndose a los pocos días que compartieron juntos durante el mundial de fútbol.

    Shakira y Piqué actualmente tienen dos hijos, Sasha y Milan. El español asegura que ella es la mujer de su vida, pero que ninguno de los dos tiene planes de casarse.

    Te puede interesar:

    ¿ 10 años de diferencia? ¡no importa! el amor es para todos

    Shakira: el camino que corrió antes de la fama

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios