Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 5 febrero, 2020

    A Rihanna la llaman gorda y ella solo se ríe

    Hay quien la critica por haber subido de peso. Hay otros que especulan sobre un supuesto embarazo. Pero claro , con su enorme fanaticada, no podrían faltar aquellos que la felicitan por presumir de sus curvas de la manera orgullosa y alegre en que siempre lo ha hecho.

    A Rihanna las voces de aliento parecen importarle más que las burlas. En Londres había mostrado una sonrisa a las cámaras que la registraron luciendo un vestido rojo con escote de infarto de Gimbattista Valli. Después, en París, vistió una amaericana XXL al reunirse con Brigitte Macron, la actual primera dama francesa. Y en los últimos días, en las redes, circula un video donde aparece en un pequeño mercado comprando papas fritas.

    En los menos de 10 segundos que dura el video, la persona que está grabando a RiRi le dice “En dos minutos ya tienes cuatro snacks” a lo que otra mujer, amiga de la cantante de Diamonds, responde “Tú la estás juzgando, deja de juzgarla”. Junto a la rotación de ese video en que Rihanna sale acompañada por bolsas de Cheetos y cajas de Pringles, también se ha hecho viral una respuesta entre las miles que ha recibido el pequeño clip publicado en una fanpage de la cantante de Barbados.

    La intención detrás de esta publicación era darle apoyo a la cantante tras la cantidad de comentarios que se han hecho sobre su silueta en las últimas semanas. Así, la participación más celebrada entre todos los comentarios ha sido la de la misma Rihanna, quien utilizando tres emoji llorando de risa, y preguntando “¿Alguien me ha llamado gorda?” demuestra que las críticas le preocupan muy poco, y que seguirá usando los atuendos más arriesgados, sin importarle que la usen en todos los memes posibles. De hecho, varios medios han reportado que la cantante se siente más cómoda y segura que nunca, de acuerdo una fuente cercana a ella.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad