Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 31 mayo, 2017

    Respuestas al audio con la supuesta voz de la mamá de Martín Elías no se hacen esperar

    La repentina muerte del artista vallenato, Martín Elías Díaz, sigue dando de qué hablar.

    Tan solo un día ha bastado para que la filtración de unos audios con la supuesta voz de Patricia Acosta, madre de Martín Elías, agitaran las redes sociales, posando la polémica en Dayana Jaimes, viuda del reconocido cantante.

    En los audios se puede escuchar a la madre de Martín Elías asegurando que, a su parecer, Dayana estuvo involucrada de una manera u otra con el fallecimiento de su hijo, asegurando que la ex-esposa del cantante vallenato buscaba quedarse con gran parte “de todo lo que Martín había hecho” y llegando a acusarla de querer buscar otro marido.

    La reacciones no se han hecho esperar: después de que en poco tiempo los clips se difundieran viralmente, la misma Patricia Acosta ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, haciendo alusión a la polémica.

    En su mensaje, la madre del cantante no admite de manera directa ser la responsable de las acusaciones proferidas en los audios, pero sí reconoce diferencias familiares después del fallecimiento de su hijo, además de asegurar que si bien su duelo no le permite hacer públicas tales disparidades, esta vez pudo haber ocurrido sin su consentimiento.

    Por su lado, también en su cuenta oficial de Instagram, el día de hoy Jaimes dejó un mensaje alusivo a la más reciente controversia generada alrededor de su nombre: “…Como me preguntó un amigo, Que haces si un ciego te pisa en la calle? Y yo le respondí, nada, porque no sabe lo que hace, así nos pasa en la vida con algunas personas.”

    A un día de la filtración, los audios siguen dando de qué hablar en distintas cuentas de redes sociales.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios