Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 29 noviembre, 2016

    Renueva tu decoración navideña con estos simples pasos

    Las pinturas de aerosol te pueden ayudar a recibir la Navidad con una decoración renovada.

     Con la llegada del mes de las fiestas, es una buena ocasión para decorar tu hogar con propuestas coloridas y originales, reciclando tus adornos navideños de una manera súper fácil.

     Ya sea para revivir esos adornos navideños dañados por el paso del tiempo, porque queremos cambiar la paleta de colores de nuestra decoración, o bien, para reciclar un objeto y darle el toque ideal para las fiestas, la pintura en aerosol es tu aliado ideal. Pintando con aerosol podrás, en una sola tarde, tener tu decoración ideal lista.

     Puedes optar por una decoración tradicional con color rojo manzana, elegir un color innovador como protagonista, como el magenta o el océano, u optar por una decoración multi-color.

     ¿Qué sería de las fiestas sin el brillo? No pueden faltarte los destellos de los acabados Glitter de Rust – Oleum. Los aerosoles de Glitter pueden aplicarse sobre cualquier superficie, incluso papel y cartón, y son ideales para combinar con  distintos colores de base. Puedes aplicar una muy fina capa para un brillo muy sutil, o varias capas para una superficie completamente destellante.

     Adornos navideños, piñas, centros de mesa, y hasta el mismo árbol. Todo puede transformarse en unos minutos. Incluso puedes reciclar botellas, porta velas, candelabros y ramas, pintándolos con un poco de aerosol, y ambientar tu espacio por completo.

    Preparación del objeto

    Es importante que la superficie esté firme, limpia y seca. Si ya posee pintura anterior, es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior (por más oscuro que sea).

    Cómo pintar

     Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto.

    La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas,  manteniendo el aerosol a 20 o 25 centímetros de distancia del objeto a pintar. Solo tienes que esperar 5 minutos entre cada capa. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.

    Tip adicional

    Al pintar con Rust-Oleum Glitter, es especialmente importante agitar muy bien el aerosol antes de empezar a pintar, y continuar agitándolo cada algunos minutos durante el pintado para que las partículas de brillo se mezclen en el embase y lograr así un acabado parejo.

    Una vez que terminaste de utilizar la pintura en aerosol es muy importante que limpies el pico del aerosol. Sólo tienes que invertir el aerosol y apretar el pico durante algunos segundos, hasta que sólo salga un spray tansparente: el solvente, que te ayudará a limpiar por completo los conductos de salida del aerosol. Para que puedas taparlo, guardarlo, y volver a utilizarlo cuando quieras.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios