Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 28 agosto, 2017

    Reconfirmado: Sofía Jaramillo dejó Soldados 1.0 por embarazo

    Antes de que empezara el reality Soldados 1.0, la Negra Candela ya especulaba sobre la primera eliminación del programa que junta a personalidades de la farándula con soldados en la base militar de Tolemaida.

    “Una de las primeras eliminadas es una rubia paisa que se va no por perder las pruebas, sino por su estado interesante. Dizque está embarazada y quién se compromete si algo le sucede a ella o al bebé” fueron las palabras de Graciela Torres, confirmadas a finales de junio pasada, cuando Sofía Jaramillo dejó el programa, y empezaron las noticias sobre su embarazo .

    Ayer, por medio de un video publicado en su Instagram, Sofía no dejó ni un rastro de duda de su embarazo, un mes y medio después de su salida del reality, y dos meses después de que su hermana, Angélica Jaramillo (ex protagonista de Novela) publicara en su respectiva cuenta de la red social una ecografía que nunca se aclaró al bebé de quién pertenecía, pero claramente a la misma Angélica no, pues ella dio luz en los primeros meses del año.

    En el corto clip subido por Sofía, se aprecia a la caleña frente a un espejo, tomándose el pelo, y también es notoria su barriga de embarazada. El video cuenta con más de 180.000 reproducciones y más de 800 comentarios, entre los que se incluyen tanto mensajes positivos, de felicitación y de apoyo, como de críticas, las que ella misma anticipó en el mensaje escrito con el cual compartió la breve filmación.

    Si bien ya no cabe duda alguna del estado de embarazo de la caleña reconocida por su participación en cuatro realities televisivos hasta la fecha (incluyendo Soldados 1.0), aún no se sabe quién sería el padre.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad