Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 31 octubre, 2018

    RCN no transmitirá la coronación de la Señorita Colombia 2019

    Así lo ha confirmado el canal después de haber sido el encargado de transmitir el concurso por más de 40 años.

    El Concurso Nacional de Belleza 2019 no será transmitido por el Canal RCN Televisión. Este rumor empezaba a tomar más fuerzas en las redes sociales, hasta que finalmente el canal se pronuncio al respecto.  El tiempo publicó la noticia y rápidamente se extendió por toda la Internet, donde muchos reinólogos, seguidores y medios de comunicación expresaron su descontento y desconcierto con está decisión y lo que esto implicaba con la ganadora del concurso, ya que RCN es el dueño de la franquicia de Miss Universo y no el CNB.

    El certamen de belleza que se realizó en 2017 se adelantó al mes de  marzo por motivos de agenda de Miss Universo, pero en este 2018 regresará a su fecha original durante las Fiestas de la Independencia de Cartagena en noviembre. Después de la finalización de “Rumbo a Miss Universo” donde Valeria Morales (representante de Valle) fuera elegida como la nueva soberana de los colombianos, se empezó a especular por el desarrollo del otro reinado, ya que el presentador del mismo, Ivan Lalinde no pudo confirmar la transmision de dicho reinado al final de su presentación.

    Debido a esto, el presentador habló en medio de un programa a la mañana siguiente, donde explicó que aún no estaba confirmada la participación de la Señorita Colombia 2019 en Miss Universo. A pesar de las grandes discusiones que se han formado en los diferentes medios, ni el el Concurso Nacional de Belleza ni el canal han explicado las razones por la cual se ha tomada esta inesperada decisión, que rompe con una tradición de más de 38 años.  Raimundo Angulo, presidente del CNB habló con EL Heraldo y confirmó la noticia: “Colombia no se quedará sin televisión para ver el Concurso Nacional de Belleza”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios