Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 13 enero, 2021

    «Raro y mortificante»: el sueño que la hija de Jota Mario tiene con su papá

    María José Valencia compartió con sus seguidores una anécdota muy personal que tiene que ver con su papá, el fallecido presentador colombiano Jota Mario Valencia.

    El 6 de junio de 2019 murió el reconocido presentador, Jota Mario Valencia, y dejando un gran vacío no solo en su familia sino en sus miles de seguidores a quien con sus ocurrencias entretuvo mientras realizó el programa ‘Muy Buenos Días’, de RCN, con Laura Acuña. 

    Su hija, María José Valencia, sorprendió a sus más de 100 mil seguidores en Instagram y al revelar la dolorosa experiencia que tiene cuando sueña con él. 

    Instagram @majovalab

    En sus historias de Instagram, María José abrió la caja de preguntas y respondió, entre muchas otras, cuál había sido el último sueño con su papá. La mujer respondió que el sueño fue “raro y mortificante”, “pero varias veces sueño que logro salvarlo. En el último le estaba preguntando que qué se sentía morir y él me decía ‘no sé’”. También le preguntaron que si lloraba por su papá todavía y su respuesta due muy clara: “bastante”.

    También hizo una especie de catarsis cuando una seguidora le dijo que acababa de perder a su padre y que no sabía cómo llevar el duelo. María José le dijo “lo mejor que puedes hacer es vivirlo un día a la vez, un momentico a la vez. Rodéate de personas, actividades y lugares que te den paz y en donde quieras estar. Si quieres estar sola también es válido, pero no te quedes ahí mucho tiempo. Poco a poco te darás cuenta que él está, solo que no de una manera tangible”, explicó.

    En vísperas de Navidad, la mujer compartió un recuerdo de su papá y su hermano cuando fue por primera vez a Nueva York, Estados Unidos. “Ese día, en mi primera visita a NYC, el taxi valía más que la limosina, entonces optamos por la opción más económica. Momentos después, me perdí en la ciudad — dándole el susto más grande a mis papás. ¿Dónde estaba? Había encontrado un cuarto de paredes de espejo, y ahí estaba muy vanidosamente divirtiéndome! Desde ese momento mi papá nos dio a Simón y a mi un collar con nuestro nombre, el teléfono, y el sitio donde nos estábamos quedando… y 10 dólares. Hoy y siempre te recuerdo como mi héroe!” relató la bogotana.

    Continúa con:

    J Balvin anuncia mejoría tras cinco meses de depresión y ansiedad

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad