Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 14 septiembre, 2018

    Seis cosas sobre Hailey Baldwin, la nueva esposa de Justin Bieber

    Según varios medios internacionales, Justin Bieber se casó con la modelo estadounidense Hailey Baldwin.

    El cantante canadiense hizo su propuesta de matrimonio en las Bahamas hace dos meses, según TMZ, y los videos de la pareja esa misma noche han sido ampliamente compartidos en las redes sociales. Ahora, existen reportes sobre la boda secreta que la pareja tuvo hace poco, lo que terminaría definitivamente la soltería de Bieber.

    Mientras los corazones de las fanáticas del todo el mundo se desmoronan lentamente ante la noticia de que la superestrella de 24 años está oficialmente fuera del mercado, algunos están tratando ávidamente de averiguar todo lo que puedan sobre su presunta prometida.

    ¿Quien es ella?

    Nacida el 22 de noviembre de 1996, Hailey Rhode Baldwin fue instantáneamente puesta en el centro de atención como la hija del actor de Hollywood Stephen Baldwin, conocido por ‘The Usual Suspects’, y del diseñador gráfico Brazlian Kennya Baldwin.

    La joven de 22 años creció en Tuscon, Arizona, y fue educada en el hogar por sus padres desde la edad de 8 años.

    Tiene una hermana mayor, Alaia Baldwin, de 24 años, que se casó con su compañero Andrew Aronow desde septiembre de 2017; Hailey fue la dama de honor.

    Alec Baldwin – de Beetlejuice, 30 Rock y Saturday Night Live – es su tío.

    ¿Qué hace ella?

    Baldwin firmó con la agencia de ‘Nueva York Ford Models’ en su adolescencia, haciendo su debut comercial a fines de 2014 en una campaña para ‘French Connection’.

    Hizo su primera aparición en la pasarela más tarde ese año, caminando para ‘Topshop Unique’ en la Semana de la Moda de Londres y apareció en editoriales de moda para Tatler, LOVE e i-D, entre otros.

    En enero de 2015, Baldwin fue fotografiada para la revista estadounidense Vogue y realizó una serie de campañas de alto perfil, incluidas las de Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Carolina Herrera y Guess.

    @theststyle cover out this weekend shot by @rorypayne styled by @verityparker 💕🍭

    Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

    La carrera de Baldwin ha florecido desde entonces y la joven modelo ha aparecido en varias portadas de revistas como Elle, Wonderland, Vogue Turkey y The Sunday Times Style.

    También ha caminado por la pasarela de Elie Saab, Missoni, Dolce & Gabbana, Tory Burch, Prabal y Jeremy Scott.

    Ahora está suscrita a ‘IMG Models’, la misma agencia de Bella Hadid, con quien Baldwin es muy amiga, y ha trabajado con algunos de los fotógrafos más importantes de la industria, incluidos Willy Vanderpere y Cass Bird.

    A pesar de contar con unos asombrosos 12.7 millones de seguidores en Instagram, Baldwin resiente el término “Insta-model”, contándole a Elle UK en 2017:

    “Puse todas mis [fotos] de modelado en mi Instagram porque se lo estoy mostrando a las personas.

    “No se trata de que me paguen para modelar cosas en Instagram – por supuesto, a veces nos pagan por cosas que hacemos para Instagram y Twitter – pero hay una línea de llamar a alguien un ‘Insta modelo’ o una ‘Insta star”.

    ¿Qué más hace?

    Además de modelar, Baldwin también es co-presentadora del programa de rap famoso de TBS ‘Drop the Mic’, que es producido por James Corden, junto al rapero Method Man.

    Baldwin también ha sumergido su pie en el mundo de la actuación, haciendo un cameo en ‘Ocean’s 8’ como una de las celebridades que asistieron a la Met Gala en la trama de la película.

    ¿Cuáles son sus intereses?

    Baldwin a menudo habla sobre su fe cristiana, compartiendo versículos de la Biblia en las redes sociales.

    “Crecí en la iglesia. Crecí en esa vida, y creo que es muy importante para todos estar en contacto con su espiritualidad y tener una relación con Dios”, le dijo a Teen Vogue en 2016.

    Sus creencias religiosas han influido enormemente en su moral, le dijo a The Sunday Times Style, revelando que nunca publicaría desnuda.

    “La gente ve la religión como algo aterrador si no saben de qué se trata. Pero al final del día, la iglesia es solo un edificio, mis creencias personales son lo que importa”, dijo a la revista.

    “Definitivamente no soy el poster del cristianismo, hay muchas cosas que la Biblia dice que se supone que no debes hacer. Quiero decir, se supone que no debes beber, se supone que no debes tener relaciones sexuales antes del matrimonio… Pero podría estar haciendo cosas mucho peores con el acceso que tengo”.

    ¿Cómo conoció a Bieber?

    Las noticias de su compromiso pueden sorprender a los fanáticos, pero Baldwin y Bieber se conocen desde hace nueve años.

    Stephen Baldwin presentó a los dos en 2009 como se ve en un corto clip que se hizo viral en 2016 después de que Bieber lo retuiteó junto con el título “Haha”. Asombroso”.

    ¿Cómo comenzó su relación?

    Empezaron a circular rumores de que los dos estaban involucrados sentimentalmente después de que aparecieron las fotos de ellos asistiendo a la misma ceremonia de la Iglesia juntos en 2014 con Kendall Jenner.

    A pesar de ser fotografiados juntos con frecuencia, ambos negaron los rumores hasta enero de 2016, cuando Bieber publicó un comentario instantáneo sobre la pareja besándose en la víspera de Año Nuevo, tomada cuando estaban de viaje en Anguila con la familia de Bieber.

    Sin embargo, Bieber volvió a estar con su ex novia, Selena Gomez unos meses más tarde. Se rumoreaba que los dos estaban saliendo hasta abril de este año, cuando reavivó su relación con Baldwin.

    “Justin y yo fuimos amigos por mucho tiempo”, dijo Baldwin a The Sunday Times Style.

    💍 #CongratsJustinAndHailey #haileybaldwin #justinbieber #jailey

    Una publicación compartida de Hailey Baldwin Updates (@haileybaldwincr) el

    “Lo conocí cuando era muy joven y él era uno de mis mejores amigos. Todo el mundo sabe que en cierto momento en el tiempo se convirtió en otra cosa, pero eso solo sucede cuando tienes 18, 19 años. Pasamos por un largo período de tiempo cuando no éramos amigos. No hablamos durante bastante tiempo y hubo mucha rareza. Hemos superado eso”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios