Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 12 abril, 2017

    Prográmate: Estas son las rumbas que no podrás perderte esta Semana Santa

    En la Semana Santa también se baila, aquí algunas de las mejores rumbas que no querrás perderte este fin de semana.
    Estéreo Beach 2017

    ¿Donde? Costeño Beach

    Este año la fiesta de Semana Santa será en la playa. Llega la tercera versión de Estéreo Beach 2017, un festival de música, arte, gastronomía y deportes, en un escenario paradisíaco. Este año más de 3.000 personas podrán disfrutar de una fiesta en la playa con grandes artistas, dos escenarios, tiendas de diseño y una amplia oferta gastronómica. Toda una experiencia para compartir entre amigos en las playas caribeñas de Costeño Beach, una de las mejores y más cercanas al Parque Natural Tayrona. Entre los artistas que encabezan el cartel para este 14 de abril se encuentran Bomba Estéreo, Skip & Die y el reconocido artista brasileño Jaloo. ¡Imperdible!

    Fenix Beach Cartagena
    ¿Donde? Cartagena
    Este jueves santo en las paradisíacas playas de Fenix Beach Cartagena, se llevará a cabo una nueva y divertida sesión de Corona Sunsets. Esta versión contará con la participación de Ghetto Kumbe, Richard Blair y Bass Trick Boy que prometen poner a bailar a los asistentes hasta que les duelan los pies. Sin duda una parada obligada para todos los que visiten el Corralito de Piedra.

    Rumba al son de Manuel Turizo
    ¿Donde? Barranquilla
    El cantautor de música urbana Manuel Turizo estará tocando en vivo para todos los amantes del buen reggaetón, este 13 de abril en Díscolo Club de Barranquilla. Los asistentes podrán disfrutar de sus grandes éxitos y de una divertida noche de rumba.

    Denite & GNZLZ
    ¿Donde? Bogotá
    Esta noche el productor español Denite, intérprete de éxitos como Diyamic, Get Physical y Bohemia, llega a la terraza de Armando Records para llevarnos por una travesía por el techno, house y deep con voces envolventes y frescas. Adicionalmente, los asistentes podrán disfrutar de orquesta en vivo para completar un line up que los pondrá a vivir este miércoles como si fuera un viernes.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad