Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 9 septiembre, 2016

    Programa tu fin de semana con los mejores planes

    El fin de semana ya llegó y te mostramos los mejores planes para el sábado y domingo.

    MAMB

    Del 8 al 10 de septiembre se llevará a cabo en las instalaciones del Museo, el ciclo de cine rosa «MAMB Diverso.” Un espacio de visibilización e identificación de las problemáticas relacionadas con la diversidad sexual y el reconocimiento y respeto de los derechos de todos los ciudadanos, incluida la comunidad LGBTI que utiliza el cine como recurso pedagógico. La programación de tres días estará conformada por tres films que abarcan diferentes miradas sobre la sexualidad y los estereotipos alrededor de las familias.

    “Kinsey,” la primera película que será transmitida el jueves, 8 de septiembre a las 6:30 p.m. es dirigida por Bill Condon y relata parte de la vida del reconocido sexólogo Alfred Kinsey, quien realizó un informe sobre el comportamiento sexual humano, el famoso «Informe Kinsey.”

    La segunda película titulada “Appropriate behavior”, escrita, protagonizada y dirigida por Desiree Akhavan en el 2014, cuenta la historia de Shirin, una chica bisexual que hace parte de la perfecta familia persa que no sabe de su orientación sexual y que acaba de romper con su novia Maxine.

    Por último y para cerrar “MAMB Diverso”, el sábado a las 10 a.m. se proyectará la película “La otra familia.” Dirigido y escrito por Gustavo Loza este film nos cuenta la historia de Hendrix, un chico de 7 años que termina viviendo con una pareja homosexual que se encarga de cuidarlo mientras su mamá, una adicta al crack, se rehabilita. Esta película nos invita a reflexionar acerca de lo que debe o no ser considerado como «familia».

    Todas las actividades de este ciclo son gratuitas y abiertas al público. “MAMB Diverso” que pertenece al programa pedagógico del Museo “Jueves de Audiovisuales” es concertado con el Ministerio de Cultura y apoyado por la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla.

    Oktoberfest

    La cita en Barranquilla será el sábado 10 de septiembre a partir de las 2 de la tarde, en la Base Naval de la Vía 40. Este punto será el epicentro del evento, que contará con las presentaciones de artistas como Los Cafres, MKBSNSS, Vagabundo Social Club y Bronson Pagoth. Adicionalmente, los amantes cerveceros podrán encontrar zonas verdes para descansar, una amplia oferta gastronómica para tentar el paladar, un original mercado de arte donde encontrarán muchos productos de tendencia realizados por diseñadores y artistas locales, pero sobretodo las tres exquisitas variedades de Cerveza Club Colombia y su edición limitada Tipo Marzen que serán las protagonistas de esta gran experiencia.

    Arepazo

    El domingo en el parque Sagrado Corazón vuelve el arepazo mundial, será un picnic en donde los visitantes se deleitarán con distintas arepas rellenas.

    Gustavo Cerati

    En Fierabrás, Gustavo Cerati tendrá mañana un merecido homenaje a partir de las 9:00 pm.

    Rolling Stones

    En Bourbon St. los Rolling Stones tendrán hoy viernes un homenaje.

    Mes del Patrimonio

    El Festival `No Conocí el Palma´, continúa su programación con una charla hoy a las 6:30 pm en Juan Valdéz, Casa del Carnaval, y la tienda Todomono, en donde se buscará tratar temas para preservar el patrimonio cultural e histórico de la ciudad.

    Te puede interesar:

    Herencia de Timbiquí regresa a Colombia con más música

    Paralímpicos Rio 2016: Una noche llena de color y música

    Puma

    Para los amantes de la música romántica, El Puma estará en el Jumbo del Country Club para celebrar el amor la amistad junto a sus fanáticas. El evento empieza a las 8:00 pm.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad