Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 6 mayo, 2020

    Príncipe Harry y Meghan Markle se revelan en biografía que ve la luz en plena pandemia

    Los duques de Suxxes dieron a conocer la portada del libro cuyo título lo dice todo: Encontrando la libertad.

    Finding Freedom: Harry, Meghan and the Making of a Modern Royal Family (Encontrando la libertad: Harry, Meghan y la creación de la Familia Real moderna) es el título completo definitivo de la biografía de Meghan Markle y el príncipe Harry, escrita por Omid Scobie y Carolyn Durand, dos periodistas del selecto círculo elegido por la pareja para la cobertura de sus citas profesionales y públicas, y para tener cierta información privilegiada. 

    Portada de la biografía autorizada del príncipe Harry y Meghan Markle.

    La historia comienza con el anuncio de su compromiso en noviembre de 2017 y termina una vez que Meghan Markle y el príncipe Harry salen de la Casa Real. La biografía es autorizada y cuenta con los propios testimonios de la pareja, por lo que no solo se podrá leer su versión y visión de todo lo que ha pasado en estos casi tres años, sino que se revelarán datos y detalles hasta ahora desconocidos.

    Harry y Meghan visitaron el Reino Unido para sus compromisos reales finales en marzo, y Scobie y Durand aseguraron entrevistas con la pareja justo antes de regresar a Norteamérica.

    Último evento Real de los Duques de Suxxes en marzo de 2020.

    Aquellos que quieran leer la versión en inglés ya pueden hacerlo. La versión en español está prevista para el 11 de agosto, tal y como ha confirmado Omid Scobie, uno de los coautores que asegura que su trabajo “por primera vez va más allá de los titulares y descubrirá la verdadera historia del príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex”.

    La descripción del libro en Amazon dice: «Cuando se rompió la noticia del romance en ciernes entre un querido príncipe inglés y una actriz estadounidense, capturó la atención del mundo y provocó un frenesí de medios internacionales. Pero si bien el duque y la duquesa de Sussex han seguido apareciendo en los titulares, desde su compromiso, boda y nacimiento de su hijo Archie hasta su decisión sin precedentes de alejarse de sus vidas reales, pocos conocen la verdadera historia de Harry y Meghan».

    La biografía, de 320 páginas, ha sido editada por Dey Street Books, con sede en Nueva York, y en un principio se había pensado sacarla a la venta en junio. El lanzamiento se ha visto retrasado por el coronavirus, pero asegura ser “un retrato, honesto y cercano de una pareja segura, influyente y progresista que no tiene miedo a romper con la tradición y crear un nuevo camino”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad