Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 22 septiembre, 2016

    Prepárate para la maratón de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. el 25 de septiembre

    El último domingo de septiembre el plan será no salir de la cama, para ver desde temprano ocho episodios seguidos de la segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. a través de la señal de Canal Sony.

    El domingo 25 de septiembre, comenzamos con los primeros 8 episodios (Shadows, Heavy Is The Head, Making Friends And Influencing People, Face My Enemy, A Hen In The Wolf House, A Fractured House, The Writing On The Wall, y The Things We Bury); y el domingo siguiente, 2 de octubre, continuamos con ocho capítulos más (Ye, Who Enter Here; What They Become, Aftershocks, Who You Really Are, One Of Us, Love In The Time Of Hydra, y One Door Closes, Afterlife).

    La segunda temporada de “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.” trae nuevas incorporaciones: Daniel Whitehall, más conocido como Kraken es el villano de la serie, un personaje al que dará vida el actor Reed Diamond. Además Lucy Lawless, conocida por protagonizar la serie “Xena, la princesa guerrera”, se pone en la piel de Isabelle Hartley, una fuerte veterana de S.H.I.E.L.D. armada con un letal cuchillo. La tercera incorporación es la de Nick Blood, que interpreta a Lance Hunter, un buscado mercenario.

     La saga que comenzó con “Los Vengadores” continúa ahora en la televisión con “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.” en la pantalla de Canal Sony. Clark Gregg lleva a cabo el mismo papel que en la adaptación cinematográfica de “Los Vengadores”, interpreta al Agente Phil Coulson, quien reúne a un pequeño y muy selecto grupo de agentes, que forman parte de la organización de las fuerzas del orden, conocida en todo el mundo como S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa). Esta organización internacional promueve el mantenimiento de la paz es la primera línea de defensa de la humanidad contra las amenazas más grandes del mundo.

     El equipo de Coulson está conformado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje; la Agente Melinda May (Ming-Na Wen), experta piloto y artista marcial; el Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un brillante ingeniero; la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genial bioquímica; y el experto en computadoras y hacker Skye (Chloe Bennet). Juntos, investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el planeta, protegiendo lo ordinario de lo extraordinario.

    Te puede interesar:

    Shrek 5 llegará a las salas de cine

    ¿The Big Bang Theory llegará al fin con su décima temporada?

     

    This Tuesday, people. You ready? #AgentsOfSHIELD #GhostRider

    Una foto publicada por Marvel Entertainment (@marvel) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad