Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 18 septiembre, 2018

    Premios Emmy 2018: Los mejores y peores vestidos

    El novio de Scarlett Johansson fue el anfitrión de los Premios Emmy de hoy, pero fue ella quien se robó el show con un osado vestido.

    Las estrellas más brillantes de la televisión caminaron por la alfombra roja en la 70° edición de los Premios Primetime Emmy en el Teatro Microsoft de Los Ángeles ayer.

    Los comediantes de Saturday Night Live, Michael Che y Colin Jost, fueron los anfitriones de la ceremonia, con shows como Game of Thrones, Barry y The Marvelous Mrs Maisel entre los ganadores más importantes.

    La estrella de cine Scarlett Johansson estaba allí para apoyar a su novio y presentador de los Emmys, Jost, y casi se robó el show ella misma:

    Un punto culminante de la alfombra roja fue la estrella Jenifer Lewis, que ha apareció luciendo footing, leggings y un jersey. Una veterana de la industria del entretenimiento que claramente sabe que estas noches pueden ser exageradas y se puede vestir en consecuencia.

    Por supuesto, hubo un elemento político en la elección del atuendo de Lewis. Con Nike enfrentando controversia por presentar al controvertido mariscal de campo Colin Kaepernick en su última campaña, el atuendo de Lewis fue una clara muestra de apoyo para la compañía:

    Aquí alguno de los vestidos más llamativos de la noche:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios