Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 29 marzo, 2016

    El portero de la selección ecuatoriana de fútbol, Alexander Domínguez, afirmó hoy en Barranquilla que en el partido de mañana frente a Colombia, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, buscarán romper la racha negativa de la Tri que no ha ganado en el Metropolitano.

    «Las estadísticas son para romperlas y esperamos poder sacar un resultado positivo mañana ante Colombia», manifestó Domínguez en rueda de prensa.

    Esta será la quinta ocasión en la que se enfrentarán ambas selecciones en el estadio Metropolitano, y las tres últimas terminaron con victoria para Colombia.

    Domínguez, de Liga de Quito, agregó que el grupo ha logrado un buen funcionamiento. «Esperamos seguir manteniendo una defensa sólida».

    El jugador restó importancia al calor de Barranquilla y su incidencia en el equipo ecuatoriano, resaltando más el buen momento que tienen en la actualidad jugadores como Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca.

    «No nos fijamos en el clima, no creo que nos afecte porque también tenemos compañeros que militan en equipos en donde también hay calor», dijo.

    En la rueda de prensa también participó el volante creativo del Atlético Mineiro, Juan Casares, quien afirmó que «Ecuador va a tratar de hacer su fútbol, siempre teniendo en cuenta que Colombia es un gran rival y es fuerte en Barranquilla«.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad