Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 7 octubre, 2020

    #PorMiEmpresa, la campaña que respalda hoy el rol y desarrollo del sector privado en Colombia

    La manifestación pacífica busca propiciar un momento que sirva para contar las historias y sueños que las personas han materializado gracias sus empresas.

    El laboratorio de ideas Libertank promueve este 7 de octubre, en redes sociales y varias plataformas de comunicación, la campaña #PorMiEmpresa, bajo la cual busca crear un movimiento de apoyo a las empresas privadas en Colombia ante algunas acusaciones, tendencias o comentarios injustificados que atentan contra el papel del sector empresarial en la sociedad.

    Por ello, la invitación de hoy es que empresarios, junto a los colaboradores y empleados de todas las compañías en Colombia, publiquen mensajes inspiradores en defensa de las empresas privadas y, quienes estén en sus labores presenciales, se manifiesten con mensajes y pancartas inspiradoras.

    Según Libertank, se espera que unos 30.000 empleados de 350 compañías participen de esta jornada que no es una marcha, tampoco una manifestación, es un acto simbólico. No es un evento político, ni a favor ni en contra de ningún político o gobernante, lo que busca es propiciar un momento que sirva para contar las historias y sueños que las personas han materializado gracias sus empresas.

    Instagram @libertank.

    La entidad, dirigida por Camilo Guzmán, resalta que no importa el sector o el tamaño de la empresa pues toda manifestación es clave y suma en esta campaña simbólica por la defensa del sector privado en Colombia.

    Los impulsores invitan a que las personas se sumen a que la campaña tenga visibilidad en redes sociales, por lo que llaman a compartir fotos y videos con testimonios y mensajes optimistas de positivismo relacionadas con su empresa, usando #PorMiEmpresa.

    Según datos del Consejo Privado de Competitividad, en Colombia las empresas privadas hoy son la principal fuente de trabajo para los ciudadanos, generando casi el 70% del empleo formal, pero, además, pagan el 71% del total del impuesto de renta del país.

    Mira también:

    La Revista Actual celebra sus primeros 16 años

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad