Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 14 noviembre, 2018

    Por sospechas de fraude en reinado nacional, Daniella Álvarez intenta despejar dudas

    Por un error de la ex Señorita Colombia mientras presentaba el Concurso Nacional de Belleza el lunes pasado, sospechas por fraude se han despertado entre el público. Esta es la respuesta de la modelo y empresaria.

    Los encargados de presentar, el lunes pasado, el certamen de coronación de la nueva Señorita Colombia fueron el ya veterano Carlos Calero y la ex señorita Colombia Daniella Álvarez, quién fue objeto de críticas en redes sociales por caer en un error.

    Como habíamos reportado anteriormente, las redes sociales se inundaron de sospechas y gritos de “¡fraude!” a raíz del desliz de la presentadora. Cuando iba a nombrar a la representante de Bolívar Laura Olascuaga como cuarta finalista, Daniella dijo que era hora de conocer a la Señorita Colombia, aunque por fortuna la detuvo Carlos Calero, el otro presentador de la noche.

    Sin embargo, la presentadora fue entrevistada en la misma noche y en declaraciones para 15 Minutos afirmó que fue un error nacido de la emoción y nada más. “Esa fue la emoción, yo creo que eso hace que las cosas se vean más lindas todavía, porque lo hace ver muy, pero muy real […] Me adelanté como 5 páginas del libreto y, la verdad, fue la emoción”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios