Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 6 julio, 2021

    ¿Por qué Maluma y Scott Disick están discutiendo en redes? ¡Tenemos la respuesta!

    Los seguidores de ambos se cuestionan porqué el ex de Kourtney Kardashian está creando un lío en redes sociales contra él intérprete colombiano, quien tampoco ha decidido guardar silencio. ¿Qué hay detrás de esto?

    Vaya confusión la que está generando una serie de tweets publicados por el personaje de reality shows, empresario e influencer estadounidense Scott Disick, conocido también por ser ex pareja de Kourtney Kardashian.

    Resulta que el miembro que formó gran parte del reality show «Keeping up with the Kardashians» decidió lanzarse en Twitter la tarde del martes 6 de julio, contra el cantante colombiano Maluma. Sin explicación aparente, de repente Scott Disick escribió: «WTF con este chico @maluma».

    A lo que el intérprete de «Felices los 4» y «Hawái», decidió responder diciendo: ¿Qué pasa contigo? ¿Quieres tanto ser yo que intentas tomar lo que es mío?», afirmó Maluma.

    Pero el intercambio de tweets no concluyó ahí y Scott, de nueva cuenta usó su perfil para escribir un breve mensaje: «@maluma no tuve que esforzarme tanto, supéralo, tú eres una broma».

    Y así concluyó el no muy claro intercambio de mensajes que ha resultado algo extraño para los seguidores del intérprete colombiano y del estadounidense, quienes han empezado a cuestionar sobre qué es lo que está pasando, e incluso han pedido contexto sobre cuál es el lío por el que están discutiendo.

    De hecho, a través de sus Instagram Stories, compartió una publicación al respecto de una captura del alegato en Twitter, junto a la frase «Y ahora este cabron q?».

    Sin embargo, este comportamiento resulta algo incongruente porque en el perfil oficial de Instagram del ex de Kourtney Kardashian, sus más de 25 millones de seguidores pueden ver perfectamente que ha estado teniendo continuas salidas de amistad con Maluma, por lo que piensan que el intercambio de tweets pudiese tratarse de una estrategia para dar a conocer un proyecto en conjunto.

    Resulta que, efectivamente, todo se trata de la promoción de una colaboración entre ambos, pues la modelo israelí Eden Fines fue la encargada de destapar, inconscientemente, la situación real detrás de todo este lío armado en Twitter.

    La escultural y bella modelo, en una reciente participación en el programa Good Evening With Guy Pines, reveló que entre sus proyectos está que aparecerá en un nuevo video musical del cantante Maluma, que se filmó en Miami y en el que aparecerá en escenas con Scott Disick.

    De hecho, un extracto de la plática de la modelo en el programa fue rescatado en un artículo difundido el 5 de julio por la revista Bazaar, lo que viene a destapar que el presunto pleito entre ambos se trata de juego entre Scott Disick y Maluma para dar pie a la promoción del próximo videoclip.

    También la declaración de la modelo coincide con el tiempo en que se pueden ver fotografías del colombiano y el estadounidense conviviendo en Miami, Florida.

    Lo que aún queda pendiente saber es cuál será la canción que se estrenará y cuándo saldrá el videoclip donde se podrá ver esta colaboración entre el cantante colombiano y el miembro de «Keeping up with the Kardashians», con la modelo israelí.

    Continúa con:

    Adamari López anuncia su separación de Toni Costa tras 10 años juntos

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe