Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 19 abril, 2021

    ¿Por qué Maluma y Kim Kardashian estaban juntos en Miami?

    Al cantante y la socialité se les vio compartir en una fiesta con motivo de la inauguración de un nuevo hotel en Miami.

    El cantante colombiano Maluma, quién se encuentra en Estados Unidos preparando los últimos detalles de la gira ‘Maluma World Tour’ que iniciará en el mes de septiembre, coincidió en una fiesta con distinguidas personalidades del entreteniendo internacional.

    La celebración tuvo como principal motivo la inauguración del ‘The Goodtime Hotel’, del también cantante Pharell Williams y el empresario, David Grutman. 

    En la reunión se pudo apreciar la presencia de figuras públicas como las cantante Anitta y Becky G, el dueño del Club Internacional de Fútbol Miami, David Beckham, su esposa Victoria Beckham, la influenciadora Lele Pons, el cantante Bad Bunny y la famosa socialité Kim Kardashian.

    Instagram @davegrutman

    El evento, que también celebró la inauguración de la temporada del club de fútbol Inter Miami CF de David Beckham, se llevó a cabo en la terraza de la piscina Strawberry Moon del hotel y la celebración del cumpleaños 47 de Victoria.

    Otros invitados famosos incluyeron al hijo de los Beckham, Brooklyn Beckham, y su prometida Nicola PeltzVanessa Hudgens, Chris Rock y Timbaland. También asistieron el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, y la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Cava.

    Más allá de la lujosa celebración, los ojos de los asistentes se quedaron con la interacción de Maluma y Kim Kardashian, quienes subieron fotos a sus cuentas oficiales de Instagram, lugar donde los curiosos conocieron un poco del desarrollo de la noche.

    Instagram @kimkardashian

    A ambos famosos se les pudo observar charlando juguetonamente y entre risas. Kim Kardashian parecía estar pasándola muy bien, a pesar se estar en medio de su proceso de divorcio del rapero Kanye West.

    Instagram @kimkardashian

    Tras la inauguración en el hotel, los asistentes acudieron a la discoteca LIV de Grutman, co-propietario del hotel, para celebrar su reapertura oficial y donde DJ Alesso estuvo a cargo de la música

    Instagram @kimkardashian

    La concurrida fiesta se robó la atención por su excentricidad, pero también fue criticada por evadir los protocolos de seguridad. En la multitudinaria multitudinaria reunión, ninguno de los asistentes portaba tapabocas o atendía las medidas de bioseguridad.

    Varias figuras del entretenimiento asistieron a la celebración en la ciudad de Miami.

    También la brasileña Anitta contagió a los asistentes con su música, de quien recientemente hubo rumores de haber dado positivo para covid-19 -información que ella misma desmintió en sus redes sociales-.

    Continúa con:

    Marc Anthony se disculpa por concierto virtual fallido y lo publica gratis

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe