Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 2 diciembre, 2020

    ¿Por qué Carolina Herrera está siendo criticada en redes?

    La creativa venezolana ha sido arduamente criticada luego de señalar que las mujeres no deberían llevar el cabello largo a partir de los cuarenta años.

    Carolina Herrera, una de las diseñadoras más relevantes del plano internacional, ha vuelto a ser foco de críticas en las redes sociales. Sí, esta no es su primera vez y probablemente tampoco sea la última. La creativa venezolana, que representa mejor que nadie la clase alta de Nueva York, ha mostrado más de una vez que sus opiniones- polémicas o no- son inflexibles cuando se trata de moda, belleza y estilo de vida femenino.

    Así lo ha demostrado la diseñadora en numerosas ocasiones y esta semana, una de sus polémicas más fuertes ha vuelto a surgir. En una entrevista ante el Daily Mail, Herrera habló sobre la belleza de las mujeres a partir de los cuarenta años y reveló su opinión sobre cómo se debe envejecer con estilo. “Con gracia y no tratar de tener la edad que no tienen o se verán ridículas. Veo muchas mujeres por la calle y por atrás se ven muy bonitas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, ¡aargh, son viejas”, dijo al medio británico.

    La declaración se ha convertido en ‘Trending Topic’ en la red social Twitter, en la que muchos usuarios señalan que sus palabras son ofensivas y poco ciertas. Algunas de las mujeres que comentan sobre el tema, han señalado a la actriz española Angela Molina, como un ejemplo de que las mujeres pueden lucir bellas con cabello largo a cualquier edad.

    Sus declaraciones, no solo ofenden a numerosas mujeres alrededor del planeta, también a sus propias clientas. Celebridades como Julia Roberts, Penélope Cruz o la reina Letizia de España, suelen vestir su firma y sí, llevan melena larga.

    Además de sus polémicas declaraciones sobre el estilismo de cabello a partir de los cuarenta, la diseñadora también criticó la elección de vestuario en aquella ocasión. “Las minifaldas son para chicas jóvenes. En cuanto a los bikinis, los dejé cuando tenía entre 40 y 50 años. Y no uso jeans. No tengo la edad adecuada para ellos. Los jeans también son para los jóvenes”, señaló.

    A su vez, Herrera rechazó el uso de los escotes pronunciados pues indicó que las mujeres “deberían tener un poco de misterio”. “A medida que las mujeres envejecen, juegan a lo seguro vistiendo de negro. Pero durante el día, es muy aburrido”. También deja su opinión sobre los vestidos muy escotados: “Un poco de escote puede ser sexy, pero ¿mostrar demasiado? ¿Estar casi desnudo? Eso no es bueno. Una mujer debería tener un pequeño misterio”, dijo.

    Esta no ha sido la primera vez que la creativa venezolana genera titulares polémicos. Lo hizo hace un año cuando habló de las influencers de moda y señaló que “no tienen estilo, se ponen lo que les dan. No son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero”, durante la Latin American Fashion Summit, que se celebró en Cartagena de Indias.

    Continúa con:

    Carlos Queiróz fuera de la Selección Colombia. Ramón Jesurún explica porqué

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe