Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 24 septiembre, 2018

    Por esto “pelearon” en público Alejandra Borrero y Amparo Grisales

    En una discusión entre las dos actrices que se dio durante una conferencia sobre feminismo terminó en palabras airadas.

    Tanto Borrero como Grisales fueron convocadas a una charla en el marco de este festival, para que reflexionaran sobre el “rol de la mujer”, que daba título a la conversación. Ambas ya habían dejado ver en distintas ocasiones que tienen miradas diferentes sobre el tema. En días pasados, por ejemplo, Amparo Grisales manifestó en una entrevista radial que le “importan un pito las feministas” y que estaban anulando a la mujer y tenían miedo a los hombres a la hora de coquetear.

    Mientras Borrero intentaba explicar el sometimiento de las mujeres a una acción como el piropo que en la mayoría de casos se vuelve una violencia verbal, Amparo Grisales tajantemente dijo que su afirmación no era cierta, además defendió este tipo comportamientos: “el piropo es lindo”, comentó la actriz colombiana “pero los hombres están intimidados, los estamos ridiculizando, amedrentando. Nosotras también nos estamos poniendo en el lado de víctimas y vulnerables. Yo nunca fui atacada y si lo fui, me defendí muy bien”, expresó la que es considerada diva de Colombia.

    Pero el momento que desató mayor polémica en el auditorio, fue cuando Borrero que en la actualidad está en la producción ‘La Ley del Corazón 2’, entregaba una reflexión sobre como las mujeres que fueron violentadas en algún momento de sus vidas, eran ellas las que ejercían después una violencia. En este momento, Amparo soltó el siguiente comentario: “O se vuelven lesbianas”.

    En ese momento, Borrero se exaltó, se levantó de su silla y en medio del abucheo del público, en su mayoría mujeres, dejó el recinto. Grisales siguió con la palabra argumentando el comentario que para nada gustó en este evento. “Hay muchas mejores que han tenido problemas y psicológicamente quedan rayadas”, afirmó la jurado del programa de Caracol ‘Yo me llamo’.

    Finalmente, Borrero volvió a la tarima repitiendo una y otra vez la frase “nadie se vuelve lesbiana” y el evento continuó. Aquí puede ver el momento polémico.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios