Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 7 septiembre, 2018

    Por esta razón ‘Epa Colombia’ pasó la noche en la UPJ

    La celebridad viral habría recibido un comparendo por infringir la ley en su moto. Su reacción ante esto le habría costado la noche en el centro de detención.

    Entradas recientes

    Daneidy Barrera, más conocida por su nombre en internet ‘Epa Colombia’, paso la noche del jueves en una Unidad Permanente de Justicia después de ser detenida en el sector El Restrepo de Bogotá.

    La joven iba en su moto por el barrio Restrepo, en Bogotá, cuando cometió una infracción que la Policía de Tránsito detectó y mientras discutía con ellos escupió a uno de los agentes. Fue en ese momento, según narran, que los uniformados pidieron que fuera una patrulla que se la llevó a la Estación Antonio Nariño, donde siguió teniendo una mala actitud con la autoridad.

    Fueron dos comparendos por irrespeto los que recibió Barrera, además decidieron trasladarla a la UPJ, donde pasó toda la noche.

    La mujer subió a su cuenta de Facebook un video del momento en el que un policía parece estar haciéndole la infracción mientras ella, con un lenguaje bastante soez, le dice al agente: “si quiere llévesela”, refiriéndose a la moto.

    En el video, que tiene cerca de 50.000 reproducciones, diferentes usuarios han criticado el comportamiento y el lenguaje de ‘Epa Colombia’, quien también había sido noticia cuando hizo una parada en París (Francia), antes de viajar al mundial, por su actitud grosera con algunas personas y monumentos de esa ciudad.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios