Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 28 diciembre, 2020

    Polémica por nombramiento de Cristiano Ronaldo como mejor futbolista del siglo XXI

    El premio se lo llevó en los Globe Soccer Awards 2020 realizados en Dubái, donde superó en la votación al argentino Leo Messi, al brasileño Ronaldinho y al egipcio Mohamed Salah.

    Cristiano Ronaldo fue nombrado como ‘el mejor futbolista del siglo XXI’ durante la gala de los Globe Soccer Awards celebrada en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. La elección del galardón suele generar polémica en el mundo futbolístico año tras año.

    Esta vez el portugués superó a jugadores como Lionel Messi, Ronaldinho y Mohamed Salah.

    «Es precioso recibir este premio. Agradezco a todos los que me han votado, a mi familia, a mi mamá y mis hermanas», declaró Ronaldo durante la gala en el lujoso Hotel Armani. «Estar nominado junto a grandes futbolistas es un honor para mí. Esto me motiva aún más», añadió.

    Instagram @cristiano.

    Real Madrid, a su vez, fue seleccionado como el mejor equipo del siglo XXI tras ganar cinco Champions League, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, siete ligas, dos Copas del Rey y seis Supercopas locales en estos 20 años.

    El actual técnico de Manchester City, Pep Guardiola, fue elegido como el mejor entrenador del siglo, dejando atrás a Alex Ferguson, Zinedine Zidane y José Mourinho.

    En cuanto a los que se convirtieron en los mejores del 2020, el polaco de Robert Lewandowski se llevó el premio al mejor futbolista del año, Hans-Dieter Flick, el entrenador del Bayern Múnich, fue nombrado mejor técnico y su equipo, campeón de la Champions League, fue designado como el mejor club del año.

    Los españoles Gerar Piqué y Iker Casillas también asistieron a la gala celebrada en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

    Además, Gerard Piqué, el defensa del Barcelona, y el exarquero español Iker Casillas, fueron reconocidos por sus trayectorias.

    Mientras tanto, las elecciones del Globe Soccer Awards suelen ser cuestionadas año tras año, ya que, desde su creación en 2010, siempre han sido favorables a Cristiano Ronaldo. El portugués ganó seis veces el premio del mejor jugador del año, mientras que Messi lo recibió solo una vez, y en dos ocasiones fue honrado con el «reconocimiento de los aficionados».

    Además, el galardón premia a los agentes y Jorge Mendes, que representa a Ronaldo, se llevó el premio en nueve de las 10 ocasiones. No es de extrañar que también fuera galardonado como el mejor representante del siglo XXI.

    Continúa con:

    El juicio final de Maradona

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe